Este fin de semana mi GN paso los 500km, así que hoy fui y compre aceite motul 3000 20w50, y hace una hora le hice el cambio pero sin tocar el filtro ya que el manual pide cambio de este recién a los 1000km. A todo esto me quedo una duda, cuanto aceite lleva? El manual dice 850ml si no se cambia el filtro y 950ml si se lo cambia, por lo que yo le metí 850 (ml de mas ml de menos). Esta bien o le meto el resto?
Mi otra duda es que me costo mucho desenroscar la tapita por donde se carga aceite, tuve que usar un trapo y una pinza para poder sacarla. Tan apretada tiene que ir?
Bueno, creo esas son mis dudas, el resto creo que salió todo bien =)
Mi primer cambio de Aceite
Re: Mi primer cambio de Aceite
Yo también tengo que usar una pinza con un trapo para aflojarla, y eso que no la ajusto mucho, parece que se clava sola.
Lo del aceite tenes que verlo siempre por el ojo visor de nivel, fijate como dice el manual en los puntos 9 y 10 de cambio de aceite PAG 16.
Nunca la pases del máximo, porque se genera demasiada presión en el interior y termina rompiendo algún reten.
Saludos
Lo del aceite tenes que verlo siempre por el ojo visor de nivel, fijate como dice el manual en los puntos 9 y 10 de cambio de aceite PAG 16.
Nunca la pases del máximo, porque se genera demasiada presión en el interior y termina rompiendo algún reten.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Re: Mi primer cambio de Aceite
che no sabia que llevaba menos que la EN .. esta bueno .. eso de 1100 es una cagada.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......