Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
rxg3
Re: Gn nueva !!!! Ablande y arranque en frio
Mensaje
por rxg3 » 19 Dic 2013 17:16
The_Chino escribió:Antes de desaparecer contanos como te fué y que carajos era lo que realmente tenía la moto.

Si! si! si no el Eze te hace la cruz !!! y con razon !

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 19 Dic 2013 20:54
esta mañana me llego mensaje que ya la puedo retirar!! seguro y segurisimo que era una pelotudes!!... mañana voy a ver como la voy a buscar... pq la verdad desde alla no me animo a manejarla hasta mi casa... Sorry pero soy muuuuy principiante...

asi que esperen a mñana, pq tmb quiero saber que caracho tenia...
Medio q no se ofendan... pero me tiene sin cuidado que alguien me haga la cruz... uno mas uno menos... no se puede conformar a todo el mundo...

jaaaaa!!!
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 19 Dic 2013 21:03
Marinets escribió:esta mañana me llego mensaje que ya la puedo retirar!! seguro y segurisimo que era una pelotudes!!... mañana voy a ver como la voy a buscar... pq la verdad desde alla no me animo a manejarla hasta mi casa... Sorry pero soy muuuuy principiante...

asi que esperen a mñana, pq tmb quiero saber que caracho tenia...
Medio q no se ofendan... pero me tiene sin cuidado que alguien me haga la cruz... uno mas uno menos... no se puede conformar a todo el mundo...

jaaaaa!!!
Tranquila, guarda los tapones que acá no hace falta que entres con los mismos de punta! relajate, se gana más con miel que con limón; lo menciona porque es muy común que entren, pregunten, se trate de resolver el tema y nunca más entren... tenemos sentimientos también, no somos solo un foro para usar y tirar eh!

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 19 Dic 2013 23:11
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 19 Dic 2013 23:19
No, no se ilusione, solo le explicaba lo que sucede a veces, nada más, no sea cizañero!!!
Además el día que suceda eso tenga por seguro que se cobrara una jugosa entrada.

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 20 Dic 2013 03:22
se gana más con miel que con limón
me lo dicen seguido... pero cuando uno es un caramelo acido... solo personitas especiales entienden su razon de ser...
no se olviden q escribo con mucho sarcasmo... se acuerdan de la publicidad de los caramelos acidos??... bueno es mi fiel descripcion... perdon... pero soy asi... q se yo... no se ofendan... tmb se apreciar y valorar la ayuda desinteresada...

Marinets
-
Marinets
Mensaje
por Marinets » 20 Dic 2013 18:03
buenas y chantas!! como andan?,.... bueno les cuento como cerro el tema... se habia tapado el carburador pq la deje sin uso con nafta, (se ve que la deje mas tiempo del que creia haberlo dejado

) asi que le pedi una recomendacion y me dijo que si sé que la voy a dejar de usar un tiempo que cierre la valvula del pase d nafta y vacie el carburador asi no se vuelve a tapar...
Como veniamos hablando seguro era una pavada... igualmente decidí tratar de hacer un curso a modo mantenimiento o mecanica basica para evitar llevarla a un taller por una pavada... mas o menos le comente al mecanico lo que fui revisando y se rió de mi... y creo que no es para menos... asi q me termino costando todo solo el flete de vuelta... unos 250 pe... por lo pronto mañana a la mañana nos vamos a la plaza!!

al fin!!
Gracias a todos de nuevo!!
Marinets
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 21 Dic 2013 00:41
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Diego
Mensaje