sin espejos?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
eze133
Re: sin espejos?

Mensaje por eze133 » 22 Nov 2013 13:35

rxg3 escribió::xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que foro de Turros !!!! la guita que me ahorro en terapia no tiene nombre :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Y vos Turro?... no venis el 15?

mechas

Mensaje por mechas » 22 Nov 2013 18:03

Guilermo escribió:
joefox escribió:Hola.. acá es el puterio ?? grin grin grin
sin espejos pasas gratis :tongue:
a bue viste no todo es multa ahy ventajas jajajajaja :xd_cry: :xd_cry:

sicopata

Mensaje por sicopata » 22 Nov 2013 22:44

mechas escribió:a bue viste no todo es multa ahy ventajas jajajajaja :xd_cry: :xd_cry:
Por supuesto, más de uno usará los espejos para maquillarse :xd: :xd: :xd: :xd:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 23 Nov 2013 00:23

dijeron negros en las primeras paginas??? :oooh:

les dejo un video que saque del club twister.... ooooohh malditos inadaptados.. :metal:

https://www.youtube.com/watch?v=Cw0G918wpSc

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 23 Nov 2013 00:29

No leí todos los comentarios, pero para mi lo hacen por dos razones 1) Para pasar por entre medio de los autos con menos espacio. 2) Y la peor, para endosarte la responsabilidad de que si te los llevas puestos es porque no te veian así que fumatela vos.

Coincido con muchos : Son unos Nietos de Puta. :maldad:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 23 Nov 2013 01:09

Bueno, juro que me leí las 9 páginas de este post antes de meterme en el entrevero. Detalles más, detalles menos, hay acá dos posiciones clarísimas:
1)= El que le saca, le pone o le modifica cosas a su moto sabiendo que si lo paran en un control se come sin masticar todos los artículos del Código de Tránsito y varios del Código de Faltas, y así y todo le importa un pito. Paga las multas y recupera la ¿¿¿ moto ??? o como se llame lo que engendró.-
2)= Los que circulamos con TODO EN REGLA y algunos más aún (he visto motociclistas con matafuegos y hasta con botiquín, con balizas trángulo reflectivas y con balizas eléctricas giratorias, para detenciones de emergencia).-
MI OPINIÓN: Si concurro a un encuentro es para pasarlo de diez, tranquilo, con amigos responsables y concientes de sus responsabilidades, con actitudes enmarcadas en la reglamentación vigente y con sus máquinas con los accesorios obligatorios y estado mecánico y documental totalmente apto. Acá en Provincia hasta tenemos Verificación Técnica Vehicular obligatoria para las motos en forma anual.-
No voy a concurrir a ningún encuentro donde sepa que vá a estar presente alguno de estos personajes que son justamente los responsables de que en muchas ocasiones y lugares los motociclistas seamos mirados con recelo.-
Y si estoy en un encuentro con amigos MOTOCICLISTAS EN SERIO, que ya hace mucho pasaron "la edad del pavo" como para seguir haciendo boludeces, y cae algún personaje de esos, o lo rajan del grupo o EL QUE SE VÁ SOY YÓ.-

Esto no debería ser necesario, pero deben reconocer que circular sin espejos, de manera irracional, irresponsablemente, con escapes libres o con auriculares colocados que impiden escuchar un bocinazo, puede acarrear consecuencias fatales para ese sujeto (no le cabe el calificativo de "motociclista"), pero él mismo buscó ese final. Lo trágico es lo que puede llegar a causar a los demás.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No creo que esto sirva de mucho, pero ... en una de esas dejan de hacer pendejadas y hacen HONOR al nombre, MOTOCICLISTA ...con mayúsculas.-
Un abrazo, no hagan boludeces y cuídense. Vida hay una sola, es corta, es ésta y...¡¡¡ es ahora !!!.-
Última edición por gitanodeazul el 23 Nov 2013 13:09, editado 1 vez en total.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 23 Nov 2013 01:49

ENFERMOS DROGADOS ! por gente como esta , nosotros somos vistos y tratados como delincuentes , motochorros , etc. etc. etc.... :fuck: Otros que , si me jodo me jodo yo !!! llegas a toparte con unos de estos imbeciles y te cagan la vida .... :fuck: + :fuck:

PD: me refiero a los del video , los de las fotos del Gitano ,no porque no se las causas de esos accidentes .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mechas

Mensaje por mechas » 23 Nov 2013 02:03

rxg3 escribió:ENFERMOS DROGADOS ! por gente como esta , nosotros somos vistos y tratados como delincuentes , motochorros , etc. etc. etc.... :fuck: Otros que , si me jodo me jodo yo !!! llegas a toparte con unos de estos imbeciles y te cagan la vida .... :fuck: + :fuck:
tratado como delicuente por q te dejas....mal visto por q vos te pensas q sos mal visto......en la vida es lo q vos "sos"...no ser lo q quieren los otros aprende a individulizarte un poquito y a saber q no sos como los otros....me haces acordar a los pensdejos.... ven la cana y le digo ¿por q corres?......por q me van a llevar.....¿pero robaste hiciste algo? ......no.....entonces camina pa.....y con la cabeza bien alta...por q no le debes nada a nadie.....pero la mayoria como son ganado correrian por q uno corre??? es como....te decia tu abuelo si se tiran a un pozo todos....vos haces lo mismo??.....yo de mi parte me quedo mirando al lado del pozo......yo tengo mi moto asi por q quiero.....ustedes son de esos q cuando le quieran poner la chapa en el casco se van a quedar en el molde???? veo q ninguno saldria a la calle a hacer nada. ya que la ley estipula y blablabla........osea como yo digo se dejan tratar como delicuentes y chorros..........por q quieren......no confundan con reveldia ni nada por el estilo es por q "ME GUSTA A MI NADA MAS"...... :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 23 Nov 2013 06:32

Pif :O_o:
3 - 2 - 1 :metal:

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 23 Nov 2013 09:05

exploooota el forobardo....!!!

Imagen

Responder