Yo tengo una JL Pro, frente al frío cumple perfectamente, no he probado sus cualidades ante la lluvia (no es impermeable) ni ante caidas (toco madera), pero por lo que sale es una buena opcion, mas atras en este mismo post están mis impresiones de la camperaPipa. escribió:Refloto nuevamente el post.
Como algunos sabrán son nuevo en el mundo de las 2 ruedas y empecé con el pie izquierdo al caerme (Si alguno no leyó y le interesa: viewtopic.php?f=6&t=6920)
Luego de ir perdiendo de a poco el miedo al tráfico (Todavía algo tengo) sume kilómetros y algunos de ellos a la noche, con frío. Si bien todavía no maneje distancias largas se que es necesario invertir en una campera.
Leí que una gran opción es la Joe Rocket Atomic 4.0 pero mi economía, actualmente, no lo permite ($3.000).
Estuve viendo y ví la marca JL (Jotaele) los modelos "PRO Patagonia", "Whípala" y "Evo Raider". ($2.000 aprox.)
¿Qué opinan? ¿Otra recomendación?. Valoro relación precio/calidad y que esté alrededor de $2.000.
Gracias!!
CAMPERA SUPERABRIGADA
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA
Yo tampoco probe la impermeabilidad de la Joe Rocket ..... para eso lo tengo a Silvano , el Chino y creo que hay un par mas por el foro ... a ver si me mojo !

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
Re: CAMPERA SUPERABRIGADA
Yo todavía no probé la Tourmaster que tengo más que con el frío. Y se la re banca!!
Caricias del suelo... queman con pasión