una pregunta sobres las pistas DE LA DIRECCION.....
las que van en el cuadro DE LA MOTO SON COMPATIBLE LAS DEL MODELO DEL GN??? YA NO QUE LAS CONSIGO EN MI PAIS ( EL JUEGO DE RADAMIENDO DE LA DIRECCION ) DEL EN- :(
Service amortiguadores delanteros y rodamientos de dirección
-
carlos kydd
Re: Service amortiguadores delanteros y rodamientos de direc
Gracias loco por la info. tan detallada e importante!!! que bueno que los flacos que saben compartan estas cosas y no se las guarden!!!!
Muy útil!!!!!! de nuevo gracias saludos Javi
Muy útil!!!!!! de nuevo gracias saludos Javi
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Como dato, puedo decirte que cuando cambié los rodamientos de la dirección de la GN, los compré en Mfg Repuestos (Representante Oficial Suzuki)carlos kydd escribió:una pregunta sobres las pistas DE LA DIRECCION.....
las que van en el cuadro DE LA MOTO SON COMPATIBLE LAS DEL MODELO DEL GN??? YA NO QUE LAS CONSIGO EN MI PAIS ( EL JUEGO DE RADAMIENDO DE LA DIRECCION ) DEL EN- :(
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
cuanto sera el promedio de desgaste o cambio de las pistas de direccion???? kilometraje??? yo no siento todavia juego ni desajuste ni nada o sea me hago la idea que los cambiare el dia que le haga el service completo a la su! lo cual sera : eje de horquillon trasero , pistas , embrague motor jajaj no se pero ya llevo muchos km y yo pensde que iban a tomar juego ya .... las pistas las compre son de japon al igual que las bolillas y el eje trasero.
saludos
+
saludos
+

Yo el cambio de pistas a la EN se lo había echo a eso de los 35.000 kms. Pero le había dado bastante maltrato, en un uso normal supongo que aguantan más...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.