Recomendaciones para el frio

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Recomendaciones para el frio

Mensaje por The_Chino » 08 May 2013 14:59

Son todos unos mantecas... Yo me voy a comprar una musculosa y voy a ir en musculosa y chupando una naranja. :coolman:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 08 May 2013 15:55

Diego escribió:
rxg3 escribió:Arriba casco , cuello de polar , campera , guantes , osea lo clasico , pero en las gambas nada particular y me cantaba de frio . hasta que en Sodimac compre estas rodilleras para laburar en casa y descubri que son excelentes para la moto , no son incomodas ni exageradamente grandes , y aparte de proteger ante una caida , son super abrigadas !
Imagen
Yo tengo varios calzoncillos largos que me los pongo cuando empieza el invierno y me los saco en primavera, infaltables para la moto, complicados para meadas urgentes, pero calentito.
Yo también uso de esos largos en invierno, Diego, pero de tela térmica + una camiseta de igual tela, y santo remedio :oki: .-
Eso sí, tengo dos o tres juegos para ir intercambiandolos cuando son lavados, PORQUE ESO DE PONERMELOS AL COMIENZO DEL INVIERNO :rolleyes3d: Y SACARMELOS RECIEN EN PRIMAVERA :questioned: me suena como que a los tres días nomás ya la baranda es como de vagón de clase única :O_o: , ja ja jaaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 08 May 2013 20:10

Calzones largos tengo tres, va rotando tambien por el olor a bola. Termico tengo el termo del mate nomas. Pero hoy señe una campera motera motera en http://www.myura.com.ar hecha a medida en cuero negra con detalles en rojo y reflectivos, cruzada. Asi que voy a tener presencia de motero :O_o:
El hombre me la midio :oooh: , digo, me tomo las medidas, un artesano. Y monta una Kawasaki 650 4 cilindros ochentosa azul, una belleza de moto. Segun me dijo, con esa campera una remerita y algo livianito nomas abajo y a la ruta con frio que se va calentito.
Alguien conoce las primera piel y los buzos de Alter? Estoy por comprarlos pero antes pido opiniones de experiementados :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 May 2013 21:56

diego cuanto gatillaste la campera y que modelo es??.. yo tengo una de cuero :oooh: :metal: pero me gustaria otra de moto exclusivamente.. me la tendra que medir a mi tambien?? :smile: :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 09 May 2013 00:12

pablofar77 escribió:diego cuanto gatillaste la campera y que modelo es??.. yo tengo una de cuero :oooh: :metal: pero me gustaria otra de moto exclusivamente.. me la tendra que medir a mi tambien?? :smile: :smile:
Como yo, tengo una de cuero y otra de corderito, pero motera es la primera.
Compre la MT. Pero el hombre la personaliza a tu gusto. Tiene una demora de dos semanas para entregarla.
Me pregunto para que la iba a usar * Ruta principalmente le dije* y me dio una como de mi talle y empezo a medir y tironear de aca y de alla y a anotar en una libreta. Me Pregunto en color o colores la queria y si le queria modificar algo a la que tenia puesta, que era toda negra. Le dije que el modelo estaba bien pero que queria algunos detalles en rojo y me emprezo a mostrar las partes pequeñas que podian ir en rojo. Se tomo todo el tiempo necesario hasta que me vio conforme y decidido.
Me sale 1400 pesos, deje una seña de 400 y el resto al retirarla. Tiene 5 años de garantia escrita, asi que sabe que no se va a descocer, ni deformar, romper los cierres, ni nada raro. No me parece cara por la calidad de las camperas que hay ahi.
Podes preguntarle por mail si es necesario ir al local para el talle. Capaz mandando las medidas que te pida la hace, el tipo hace 30 años que esta en el negocio, la tiene muy clara.
En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 00:17

Diego escribió:En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Yo no llegué a ir, Darío si.
Dieguito, tiene protecciones la campera? Salu2! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 09 May 2013 00:19

eze133 escribió:
Diego escribió:En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Si. En los hombros, los codos, la cintura. Me puse una y me sentia como Batman 3 :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 09 May 2013 00:27

eze133 escribió:
Creia que habian pasado los dos cuando Dario hizo los papeles de la GN :rolleyes3d:

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 00:27

Mi lista de próximas adquisiciones en orden de prioridad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sueño cumplido:

Imagen

:coolman: :coolman: :coolman: :coolman: :coolman:

eze133

Mensaje por eze133 » 09 May 2013 00:28

Diego escribió:Creia que habian pasado los dos cuando Dario hizo los papeles de la GN :rolleyes3d:
EN vacaciones ni empedo me levanto temprano! :metal: :xd_cry:

Responder