Recomendaciones para el frio
Son todos unos mantecas... Yo me voy a comprar una musculosa y voy a ir en musculosa y chupando una naranja. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Recomendaciones para el frio
Yo también uso de esos largos en invierno, Diego, pero de tela térmica + una camiseta de igual tela, y santo remedioDiego escribió:Yo tengo varios calzoncillos largos que me los pongo cuando empieza el invierno y me los saco en primavera, infaltables para la moto, complicados para meadas urgentes, pero calentito.rxg3 escribió:Arriba casco , cuello de polar , campera , guantes , osea lo clasico , pero en las gambas nada particular y me cantaba de frio . hasta que en Sodimac compre estas rodilleras para laburar en casa y descubri que son excelentes para la moto , no son incomodas ni exageradamente grandes , y aparte de proteger ante una caida , son super abrigadas !
Eso sí, tengo dos o tres juegos para ir intercambiandolos cuando son lavados, PORQUE ESO DE PONERMELOS AL COMIENZO DEL INVIERNO
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Calzones largos tengo tres, va rotando tambien por el olor a bola. Termico tengo el termo del mate nomas. Pero hoy señe una campera motera motera en http://www.myura.com.ar hecha a medida en cuero negra con detalles en rojo y reflectivos, cruzada. Asi que voy a tener presencia de motero
El hombre me la midio
, digo, me tomo las medidas, un artesano. Y monta una Kawasaki 650 4 cilindros ochentosa azul, una belleza de moto. Segun me dijo, con esa campera una remerita y algo livianito nomas abajo y a la ruta con frio que se va calentito.
Alguien conoce las primera piel y los buzos de Alter? Estoy por comprarlos pero antes pido opiniones de experiementados
El hombre me la midio
Alguien conoce las primera piel y los buzos de Alter? Estoy por comprarlos pero antes pido opiniones de experiementados
- pablofar77
diego cuanto gatillaste la campera y que modelo es??.. yo tengo una de cuero
pero me gustaria otra de moto exclusivamente.. me la tendra que medir a mi tambien??

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Como yo, tengo una de cuero y otra de corderito, pero motera es la primera.pablofar77 escribió:diego cuanto gatillaste la campera y que modelo es??.. yo tengo una de cuero![]()
pero me gustaria otra de moto exclusivamente.. me la tendra que medir a mi tambien??
![]()
Compre la MT. Pero el hombre la personaliza a tu gusto. Tiene una demora de dos semanas para entregarla.
Me pregunto para que la iba a usar * Ruta principalmente le dije* y me dio una como de mi talle y empezo a medir y tironear de aca y de alla y a anotar en una libreta. Me Pregunto en color o colores la queria y si le queria modificar algo a la que tenia puesta, que era toda negra. Le dije que el modelo estaba bien pero que queria algunos detalles en rojo y me emprezo a mostrar las partes pequeñas que podian ir en rojo. Se tomo todo el tiempo necesario hasta que me vio conforme y decidido.
Me sale 1400 pesos, deje una seña de 400 y el resto al retirarla. Tiene 5 años de garantia escrita, asi que sabe que no se va a descocer, ni deformar, romper los cierres, ni nada raro. No me parece cara por la calidad de las camperas que hay ahi.
Podes preguntarle por mail si es necesario ir al local para el talle. Capaz mandando las medidas que te pida la hace, el tipo hace 30 años que esta en el negocio, la tiene muy clara.
En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Abrazo
Yo no llegué a ir, Darío si.Diego escribió:En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Dieguito, tiene protecciones la campera? Salu2!
Si. En los hombros, los codos, la cintura. Me puse una y me sentia como Batman 3eze133 escribió:Yo no llegué a ir, Darío si.Diego escribió:En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Creia que habian pasado los dos cuando Dario hizo los papeles de la GNeze133 escribió:Yo no llegué a ir, Darío si.Diego escribió:En febrero estubieron por ahi Eze y Dario, yo me entere por ellos. Bigotes estaba tentado de comprarse una.
Mi lista de próximas adquisiciones en orden de prioridad:

Sueño cumplido:

Sueño cumplido:

EN vacaciones ni empedo me levanto temprano!Diego escribió:Creia que habian pasado los dos cuando Dario hizo los papeles de la GN