¿Cuanto pagan de patente?
600 pesos!!!?? que delincuentes!, es una locura...
la mia es mod 2009 y este año page 150, en cap.fed.
no puedo creer que salga tanto :o
la mia es mod 2009 y este año page 150, en cap.fed.
no puedo creer que salga tanto :o
-
VictorZE125P
Re: ¿Cuanto pagan de patente?
justamente hoy fui y poague 3 meses $142 que chorros los hdp, le pregunte que criterio utilizaban para cobrarme eso y es por el modelo y peso del vehiculo, asique le dije que le voy hacer dieta :D , esta ciudad es una mierda el mini cuper paga lo mismo que yo :lol: :lol: :lol:
174,56 $ en CABA todo el año, bah no se...
Será que ahora vendrá un reajuste como pasa con el ABL???
Que por mas que ya garpaste el anual, tenés que pagar otra vez??
- pablofar77
asi es... voten a mauricio .. van a tener que garpar el reajuste ,un sinverguenza .. dedicado a las viejas putas y trolos que lo votan por tener ojos azules y cara de boludo :evil: te la manda bien adentroLocox2r escribió:174,56 $ en CABA todo el año, bah no se...
que poca memoria que tenemos dios y pagamos por ello una y otra vez :(

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Buenas! me re colgué muchachos he estado sin internet en casa. Mi EN es modelo 2011, la compré en junio. Yo me acuerdo que los gastos de patentamiento de la moto (hecho por la concesionaria y la cuota incluida) fueron 400$ :S
Mar escribió:Hola Julian, $600 me parece una barbaridad, que modelo es tu moto?.... mi GN es 2009 y pagué $100 por todo el año (2011), este todavia no fui a pagar.... espero no haya aumentado mucho :?Julian escribió:Buenas muchachos, cortita y al toque, quería preguntarles cuanto pagan de patente. Me vino 600 y chirolas anuales, pago más que el auto de mi viejo. ¿Está bien esto? ¿cuanto paga de patente una kawa ninja???
saludos!.
Punisher, yo tambien soy de la plata, vos tenes una EN 2011?
Acá estoy con los papeles en la mano. El año pasado pagué:
- Período 1, $125
- Período 2, $134
-Total $259
y la nueva dice:
-Cuota 1 de "3" (agregaron un período nuevo?) $221.70
-Cuota Anual $665
Yo muchachos no pienso pagar un joraca hasta que alguien en el Registro me explique porque cazzo aumentó casi un 200%
Acá estoy con los papeles en la mano. El año pasado pagué:
- Período 1, $125
- Período 2, $134
-Total $259
y la nueva dice:
-Cuota 1 de "3" (agregaron un período nuevo?) $221.70
-Cuota Anual $665
Yo muchachos no pienso pagar un joraca hasta que alguien en el Registro me explique porque cazzo aumentó casi un 200%
Punisher escribió:che loco q onda, entonces a mi me estan re cagando!! el año pasado pagaba algo de 100 mangos anual y ahora me enchufaron 400 y pico !! que tengo q hacer? encima me la trajeron el dia anterior al vencimiento. soy de la plata
Última edición por Julian el 15 Abr 2012 22:44, editado 1 vez en total.
No había visto este comment, por dentro mio pensé "mientras no aumente la Playadito" (pero ya debe haber aumentado también ) :(
joefox escribió:Mi GN es 2011 y pagué para todo el año 2012 $82,32.
Para mi Ford Orion 95 pagué tambien para todo el 2012 $88,50
Obviamente esta patentada en mi querida provincia de Entre Ríos, pero no se preocupen, que a final de año termino pagando mas que ustedes, aqui la nafta esta 2 pesos por litro mas cara que en Bs As.
Eso si, el impuesto por el negocio y autónomos aumentó uno el 330% y el otro 18% en un mes :o :shock: :?![]()
Pero lo peor es que aumento la Taraguí... lo parió![]()
![]()
- pablofar77
y bueno una opcion es no garpar y que se vayan a la mierda...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- horaciolaplata
bueno gente hoy fui a la municipalidad de la ciudad de la plata a retirar las boletas de pago para patente de mi gn 2012
y mew dijeron que desde ahora son 3 cuotas al año un total si pago todas juntas de $ 760.10 SON UNOS CHORROS Y TENEMOS COMO INTENDENTE AL Nº1 DE LOS CHORROS
y en otro 110 de mi hijo MODELO 2010 $ 240.60 AL AÑO
y mew dijeron que desde ahora son 3 cuotas al año un total si pago todas juntas de $ 760.10 SON UNOS CHORROS Y TENEMOS COMO INTENDENTE AL Nº1 DE LOS CHORROS
y en otro 110 de mi hijo MODELO 2010 $ 240.60 AL AÑO
-
VictorZE125P
estan re pasados estos tipos jojojo :o no se, me parece q mi proxima moto la traigo radicada en cordoba :)