y... Honda es Honda
- Giorgiodel75
Decidí cambiar la Twister en marzo o abril. Hasta ahora, cero problemas y pura satisfacción. Me encanta, es cómoda y confiable. Es noble, estable, potente. No me defraudó para nada. Tuve dos Suzuki y una Honda, y no se lo que es tener problemas. 
Re: y... Honda es Honda
Que te vas a comprarGiorgiodel75 escribió:Decidí cambiar la Twister en marzo o abril. Hasta ahora, cero problemas y pura satisfacción. Me encanta, es cómoda y confiable. Es noble, estable, potente. No me defraudó para nada. Tuve dos Suzuki y una Honda, y no se lo que es tener problemas.
- Giorgiodel75
No se todavía... pero creo que una Falcon. No me gusta mucho, pero me encanta la ruta y es una moto muy probada.
Me jode que esté tan sobrevalorada por culpa del impuesto.
Como estan mis economias y el momento personal que estoy viviendo es la mejor opcion que puedo tomar hoy, mañana vere.dee dee two stroke escribió:hay diego diego de todo corazon te deseo lo mejor con eso que tan cariñosamente llamas avy.
pero estas a punto de mandartela y grossa creo.
no digo q la rouser bajaj avenger o como se llame sea una cagada pero .., que vas a perder plata te lo aseguro, si te gusta comprala y disfrutala pero no te pongas ciego ,por lo q lei antes la motasa era un jawa para vos y ahora ya fue ,la maquina es la avy.. y dale que dale con esa moto jajaajajaja se ven comodas y no tan llenas de cromado y fierros por todos lados pero ni te subiste y ya es lo mejor del mundo.
llevale al de la agencia bajaj el tw y el suzuki a cambio de la avy y decile que me invite a la fiesta que va a hacer cuando salgas de ahi.
sos una persona grande y no me gustaria que pases por una mala experiencia sobre todo teniendo 2 señoras motos ( para sus cilindradas son excelentes las dos ) obvio que el tw no te va a dar la posicin de manejo que un custom, pero un avenger es lo que fue el dacia 1410 al renault 12 .
la mejor de verdad!!!
La Jawa me sigue gustando, pero vale $ 20.000.- mas que la Avenger y cuando decidi comprarla no estaba separandome como ahora. Las 125cc despues de tantos kilometros recorridos me quedan chicas.
El TW no puedo ni ir a la panaderia que te lo afanan por aca. Las custom safan mas. Y muchas custom no hay para elegir. Tampoco me interesa una custom primera marca del año de matusalen que siempre hay que hacerles algo. Es decir, no es una decision apresurada ni pensando que las bajaj son lo maximo, se lo que es la Avenger.
Hay decisiones que se toman segun los zapatos que uno lleva puestos. A mi no se me ocurriria comprar una AX100, impensable. Pero para vos fue una buena decision, se ve porque tenes una, para mi es inexplicable pero bue. Y tus motivos me parecen validos.
Abrazo
Si, yo la descarte despues del impuesto, porque tambien apuntaba a una. Ahi decidi ir por la Jawa que valen lo que valia una FalconGiorgiodel75 escribió:No se todavía... pero creo que una Falcon. No me gusta mucho, pero me encanta la ruta y es una moto muy probada.
Como cambia la vida a cada rato
Abrazo
- Giorgiodel75
Todavía no se bien qué hacer. Será la Falcon, o tener la Twister un largo tiempo más. Le tomé cariñoDiego escribió:Si, yo la descarte despues del impuesto, porque tambien apuntaba a una. Ahi decidi ir por la Jawa que valen lo que valia una FalconGiorgiodel75 escribió:No se todavía... pero creo que una Falcon. No me gusta mucho, pero me encanta la ruta y es una moto muy probada.
Me jode que esté tan sobrevalorada por culpa del impuesto.Pero todavia era casado. Cuando se decidio la separacion baje otro cambio y surgio la idea de la Avenger. Joder, como siga asi voy a terminar en monopatin
![]()
![]()
![]()
Como cambia la vida a cada ratoy con ella las decisiones
![]()
Abrazo
Yo ando con ganas de pasar de la Twister a una Tornado para mandarme por unos caminos de montaña en Córdoba a los que les tengo ganas hace rato.
Y ya que está pido consejo:
Mi TW 2011, según Mercadolibre, está a unos 32/33 mil pesos.
Vi una Tornado 2008, muy buen estado a $32000 y le ofrecí al tipo hacer el cambiazo.
Me dijo que si pero que me tomaría la mía en $28000.
Que opinan? Sería mi moto + 4000. La Tornado siempre fue más cara que la TW, pero esta es 3 años más viejita
Y ya que está pido consejo:
Mi TW 2011, según Mercadolibre, está a unos 32/33 mil pesos.
Vi una Tornado 2008, muy buen estado a $32000 y le ofrecí al tipo hacer el cambiazo.
Me dijo que si pero que me tomaría la mía en $28000.
Que opinan? Sería mi moto + 4000. La Tornado siempre fue más cara que la TW, pero esta es 3 años más viejita
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- dariopairone195
claudio, fijate el precio de las moto, porque hoy me llego un mail, con el preciode la tw 55.000 0 km
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Yo digo 32/33 lucas basándome en lo que veo en Mercadolibre. Una TW 2011 con 25.000 kms está más o menos eso...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Te quiere cagar. La torneta para viajar es una garcha. De última metete en alguna cuota y comprala 0km.Claudio escribió: Que opinan? Sería mi moto + 4000. La Tornado siempre fue más cara que la TW, pero esta es 3 años más viejita
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.