Ni la Twister trae disco, menos le van a poner a una 150.champo escribió:Tanto les cuesta ponerle disco atras??...
Saludos
SUZUKI GS 150 R
Re: SUZUKI GS 150 R
CUANTO MAS LES CUESTE, MAS TE CUESTA...Y VALLA SI MASTanto les cuesta ponerle disco atras??...
COINCIDO TOTALMENTE, CON TAMBOR ALCANZA... PARA QUE MAS?Ni la Twister trae disco, menos le van a poner a una 150.
SERÍA MAS POR ESTÉTICA, PORQUE MUCHO MEJOR FRENADO NO VA A TENER, ES MAS SE TE BLOQUEARÍA MAS FÁCIL LA RUEDA TRASERA, AUNQUE ES MAS EFICAZ... MENOS PESO... CON UNAS CUBIERTAS DE BUENA CALIDAD ADELANTE TENES MAS FRENADO...

COINCIDO TOTALMENTE, CON TAMBOR ALCANZA... PARA QUE MAS?
Y...para que frene mejor?? jajajaa
No frena mejor, se bloquea mas fácil.champo escribió:COINCIDO TOTALMENTE, CON TAMBOR ALCANZA... PARA QUE MAS?
Y...para que frene mejor?? jajajaa
El disco atrás es para vehículos mucho mas potentes y pesados, o bien, mucho mas deportivos, en estas motos no hace falta, como dice Eze ni el tw trae disco atrás, y muchas de las 150 o 125 traen incluso tambor adelante también y frenan perfecto.
Ojo es lo que entiendo yo. (El agarre y el frenado tiene mucho mas que ver con los cauchos que con el sistema de freno)
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Probaste o solo repites lo que alguien te dijo? y lo digo con respeto eh, no lo tomes a mal . Yo he probado la 125 con freno de disco atras y frena mucho mejor .
Saludos
Saludos
muchas de las 150 o 125 traen incluso tambor adelante también y frenan perfecto.
jajaj si, frenan perfecto si vas a 30km/h ...ve a 80 y frena de emergencia porque alguien se atravezo para que veas que pasa...
Saludos
el disco a mi punto de ver no lo colocan atras de algunas motos tanto 150 o 250. por el hecho de abaratar costos de fabricacion todos sabemos q un disco de freno atras en nuestra en seria una gloria ya q el mantenimiento seria minimo. la empresa lo ve del punto de vista q otro disco mas otra bomba no le cierran los numeros....si nos fijamos nuestra moto esta diseñada para tener freno a disco trasero ya q si observamos el caliper lo tenemos a nuestra izquierda y el tambor a la derecha esto quiere decir si en algun caso ahy q bloquear las dos ruedas hacen frenado parejo la rueda delatera tira hacia la izquierda y la trasera hacia la derecha y esto nos da estabilidad de frenado......por gusto fijense todos. en otras 125 o 150 y pocas "muy pocas" tienen este tan importante detalle....
....asi q si al freno a disco en la En jajaja
.....este detalle de los frenos "cruzados" se ven en motos de alta cilindrada.
Es que no es lo mismo frenar con cintas que con pastillas, lleva su tiempo acostumbrarse a frenar con las pastillas sin bloquearlas, se los digo yo que pasé de la EN a la Fazer, tenés una respuesta al frenado mucho mejor pero cuando le diste de más a la patita, haces rechinar de lo lindo la cubiertas!