Nueva EN ???
Re: Nueva EN ???
gitanodeazul escribió:Los pierdoooo con mi "bici Olmo"

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
pablofar77 escribió:gitanodeazul escribió:pablofar77 escribió:la aurorita plegable.. que comoda![]()
![]()
Seeee...para los![]()
![]()
que les gusta sentir cómo el asiento vá "entrando"
un poco más con cada pozo que agarrás,
![]()
se ve que la conoces.![]()
![]()
![]()
.. o mejor la GN cuando te hace masajes prostaticos a 9000 rpm y te deja los huevitos a punto...
Juaaaa, juaaa, juaaasss !!!!. Qué manga de locos, Me encanta cómo engranan y arrancan con un par de manijazossss!!!.- Me estoy meando de la risaaa.-eze133 escribió:gitanodeazul escribió:Los pierdoooo con mi "bici Olmo"
![]()
![]()
Lo de eze está genial, pero vos, pablo, lo sobrepasasteeee. Vos mismo lo dijiste. La GN es como mi masajista rusa a la que concurro todas las semanas. En ambos casos el asunto es placentero. El viaje se disfruta tanto y te dá tanto placer con esos "masajes" a los que te referís, que cuando arribás al camping te bajás con la carpa yá armadaaaa. Ja ja jaaaaa.-
Me voy a dormir un rato, porque no sé ustedes, pero yo mañana LABUROOOOO.-Chau...chas.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
se ve que la conoces.
.. o mejor la GN cuando te hace masajes prostaticos a 9000 rpm y te deja los huevitos a punto...
[/quote]
Lo de eze está genial, pero vos, pablo, lo sobrepasasteeee. Vos mismo lo dijiste. La GN es como mi masajista rusa a la que concurro todas las semanas. En ambos casos el asunto es placentero. El viaje se disfruta tanto y te dá tanto placer con esos "masajes" a los que te referís, que cuando arribás al camping te bajás con la carpa yá armadaaaa. Ja ja jaaaaa.-
Me voy a dormir un rato, porque no sé ustedes, pero yo mañana LABUROOOOO.-Chau...chas.-[/quote]
haces bien.. mira que le tenes que calentar el aceite con el tarrito y querosene abajo del block

[/quote]
Juaaaa, juaaa, juaaasss !!!!. Qué manga de locos, Me encanta cómo engranan y arrancan con un par de manijazossss!!!.- Me estoy meando de la risaaa.-eze133 escribió:gitanodeazul escribió:Los pierdoooo con mi "bici Olmo"
![]()
![]()
Me voy a dormir un rato, porque no sé ustedes, pero yo mañana LABUROOOOO.-Chau...chas.-[/quote]
haces bien.. mira que le tenes que calentar el aceite con el tarrito y querosene abajo del block

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gitano , yo tenia el mismo concepto que vos sobre los frenos a campana , tuve Zanella xr150 con rayos y campana . Cuando pase a la Jianshe 125 6B freno a disco y ahora GN a disco tambien , pude comprobar cual frena mas de las tres . Sabes cual frena mas ? La campana ! y probado los frenos en mas de una ocasion de emergenciagitanodeazul escribió:Puede ser, Pablo, mucha polenta para una herramienta de trabajo (con un 70 cc.sobraba y gastaba menos), pero yo creo que más aún la jodieron con los frenos a zapata, las llantas de rayos y el aparatejo atrás que parece una parrilla como para cocinar un lechónpablofar77 escribió:la cagaron con el motor..![]()
.-
Y buéhhhh...tá´clavao che...DE TAL MADRE...TAL HIJA
, je je jeee
![]()
![]()
Ahora mojados gana el disco.
Con respecto a las llantas de rayos esta probado que para laburo , la aleacion pierde por robo. ( Fijate que no hay motos de cross con llantas de aleacion )
Y por ultimo , el aparato porta-bulto un delivery lo debe apreciar , supongo , algunos dan lastima como llevan "colgando" los baules porta pizza , agarrados con tensores, hilos de caja de pizza etc.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas