Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nestor_ramm
Re: Inazuma

Mensaje por nestor_ramm » 24 Mar 2015 23:19

hola!!! este es mi primer msj.. ya voy a pasar por presentaciones..

Luis de MyV me paso la data de este foro, mañana tengo que llamar para ver por la inazuma.. yo la vengo esperando desde diciembre que me decian que me la entregaban, a la semana que publique la tw, la tenia vendida casi.. y no la solte hasta no ver la inazuma.. menos mal :xd_cry: :xd_cry:

ya me recorri muchos foros para chusmear por esta moto.. digan lo que digan la compro igual.. va ya la compre xD estoy esperando que llegue

a mi me dijeron que me la entregaban esta semana.. mañana cuando me presente les cuento que cuento chino me metieron esta vez

saludos desde Crespo E.R.

Diego

Mensaje por Diego » 24 Mar 2015 23:42

Bien por la compra Nestor :oki:
Bienvenido :metal:

ferc

Mensaje por ferc » 25 Mar 2015 10:05

nestor_ramm escribió:hola!!! este es mi primer msj.. ya voy a pasar por presentaciones..

Luis de MyV me paso la data de este foro, mañana tengo que llamar para ver por la inazuma.. yo la vengo esperando desde diciembre que me decian que me la entregaban, a la semana que publique la tw, la tenia vendida casi.. y no la solte hasta no ver la inazuma.. menos mal :xd_cry: :xd_cry:

ya me recorri muchos foros para chusmear por esta moto.. digan lo que digan la compro igual.. va ya la compre xD estoy esperando que llegue

a mi me dijeron que me la entregaban esta semana.. mañana cuando me presente les cuento que cuento chino me metieron esta vez

Bienvenido ..
Dos consultas, vos pagaste toda la moto sin haberla visto o dejaste una seña? si se puede saber cual es el precio final? Saludos y ojala te llegue rapido
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 25 Mar 2015 10:12

nestor_ramm escribió:hola!!! este es mi primer msj.. ya voy a pasar por presentaciones..

Cuando la señaste? Te hicieron factura? Recibo de seña? Que documento respalda tu compra y que compromiso contrajeron con vos para mantenerte el precio, sabiendo que el dolar subio un 2.5% aprox desde diciembre?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 25 Mar 2015 11:36

Ja..ja..bienvenido Nestor antes que te presentes…sabia que cuando comentaras de la GW 250 causaria revuelo por aquí…ojala se te de y en poco tiempo mas nos comentes como se comporta esta maquina…
Mas alla del mercado, de los liderazgos en venta, de los precios y otras yerbas creo que nadie niega que esta Inazuma impacta y es lógico que asi sea…creo que a cualquiera de nosotros le gustaría montar una y si alguien se puede dar el gusto hay que felicitarlo.

:oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

edu-suzuki

Mensaje por edu-suzuki » 25 Mar 2015 14:59

Hola Gente.

mensajitos para varios:

Pipe, si, tenes razon con respecto a que la GW no ser un "antes y un despues" No va a reventar el mercado, eso seguro. Sera una Exelente opcion (por producto y no precio) Para quien, como yo, no llega a algo mas groso.
Pero de hecho, si te fijas, en la historia, y en la actualidad, esta lleno de grandes motos, que por una u otra cosa, nunca fueron el "Best Seller" por ej,: en la epoca del Transalp de Honda... era el Transalp, y las demas.... Cuando salio el CG-125, lo mismo. ahora es con la TW en su clase.

Ariel Max.

La Gw-250 la fabrica Haojue. en China. Haojue, es del top 3 de marcas Chinas. y fabrica sus productos y los de Suzuki. Los productos de Suzuki se fabrican con estandares exigidos por Japon, y lineas de montaje con supervision permanente de casa matriz. En este caso, la moto tiene unas cuantas partes Made In Japan. Cito algunas: Cubiertas IRC. Electronica Hitachi japon, Suspensiones Kayaba (KYB), cuerpos de aceleracion y sistema de injeccion, entre otras cosas.....

En esta fabrica se hace el EN-125 que ya varios sabemos que es una moto bien hecha....

Nestor_Ramm:

Bienvenido. Yo no te quiero deprimir.... pero esta semana no te van a entregar ninguna moto. Si bien ya estan en Argentina las primeras, faltan unos dias hasta que las empiecen a despachar a los concesionarios. Si me queres mandar un privado diciendome a que concesionario se la compraste, yo te puedo avisar cuando les enviemos las motos a ellos. :oki:

Saludos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Mar 2015 17:53

Haga la lista que Néstor la "empresta". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
P.D.: Néstor, Bienvenido y felicitaciones. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 26 Mar 2015 00:52

El que haya manejado un bicilindrica alguna vez en su vida o aunque sea estuvo sentado en una con el motor en marcha sabe la diferencia que hay entre una Inazuma y una Fazer o Twister, si tuviese la guita pago la diferencia por una moto que no vibra absolutamente nada.

Hoy prácticamente todos tercerizan. Suzuki terceriza con Haouje en China, Yamaha YBR 125 con freno a disco también se hace en China, la Yamaha FZ16 la hace Bajaj en la India, la invicta de Honda la hace la misma fabrica de las Beta en China, las kawas Ninja de 600 para abajo las hace Bajaj en la India y otra tercerizada en Tailandia.
Salvo algunos modelos específicos todos los motores Honda de 400cc para abajo los fabrica LIFAN China.
Hasta las Harley Davidson están incorporando partes chinas, por eso es que en USA ya no las venden mas con el logo "Hecha totalmente en USA".
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nestor_ramm

Mensaje por nestor_ramm » 26 Mar 2015 14:34

entregue $40.000 por la inazuma, si a la fecha no vendia la twister cosa que se me presentaron como 15 para comprarla y no la deje ir para no quedarme a pata.. me la tomaban en parte de pago. Lo de la entrega desde enero que vengo con la dulce espera y me tienen a las vueltas con la frase de la semana que viene.. los vengo llamando 2 veces por semana apenas llamo ya saben que soy yo :tongue:

la tengo reservada en Castellaro motos en Parana E.R. y lo unico que me dijeron hasta ahora es que venian todas negras como se dijo despues aca..

a principio de marzo estaba viendo la opcion de con esa plata sacar un auto que tambien venden ellos, y el resto financiado ya que los autos podes financiar el 100% y no te joden tanto como con las motos. Todavia no entendi porque no hacen eso con las motos :snif: :snif:

la otra opcion que tengo en esa plata era la falcon, pero nose porque no la quiero.. seguro que al tiempo me gustaria usarla.. pero no la quiero, me molesta tener que saltar del tw al falcon para poder llegar a un 600, y la ninja 300 que es una tentadora opcion no me sirve para viajar porque mi novia me hace jucio por lo incomodas que son..

el tema del precio de lo que tanto les rompi las bolas me dijeron que me lo mantenian.. hasta el dueño de la consecionaria me quiso llamar para pedir disculpas cosa que todavia no se dio porque me llama en horario de trabajo y no puedo atender..

ahora toca esperar nomas que ya falta menos.. nose cuanto pero menos que ayer seguro.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 26 Mar 2015 14:46

nestor_ramm escribió:entregue $40.000 por la inazuma, si a la fecha no vendia la twister cosa que se me presentaron como 15 para comprarla y no la deje ir para no quedarme a pata.. me la tomaban en parte de pago. Lo de la entrega desde enero que vengo con la dulce espera y me tienen a las vueltas con la frase de la semana que viene.. los vengo llamando 2 veces por semana apenas llamo ya saben que soy yo :tongue:

la tengo reservada en Castellaro motos en Parana E.R. y lo unico que me dijeron hasta ahora es que venian todas negras como se dijo despues aca..

a principio de marzo estaba viendo la opcion de con esa plata sacar un auto que tambien venden ellos, y el resto financiado ya que los autos podes financiar el 100% y no te joden tanto como con las motos. Todavia no entendi porque no hacen eso con las motos :snif: :snif:

la otra opcion que tengo en esa plata era la falcon, pero nose porque no la quiero.. seguro que al tiempo me gustaria usarla.. pero no la quiero, me molesta tener que saltar del tw al falcon para poder llegar a un 600, y la ninja 300 que es una tentadora opcion no me sirve para viajar porque mi novia me hace jucio por lo incomodas que son..

el tema del precio de lo que tanto les rompi las bolas me dijeron que me lo mantenian.. hasta el dueño de la consecionaria me quiso llamar para pedir disculpas cosa que todavia no se dio porque me llama en horario de trabajo y no puedo atender..

ahora toca esperar nomas que ya falta menos.. nose cuanto pero menos que ayer seguro.

Que fue que es andar esperando como un boludo...

Lo bueno de lo que contas es que dicen que te respetan el precio!
Ya la vas a tener :D felicitaciones y no te olvides de sacar fotitos :blush: :blush: :blush: :baba: :baba: :baba:

Responder