test EN y GN

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: test EN y GN

Mensaje por g.motorman » 16 Jul 2012 08:59

martin81 escribió:jaja veo q no soy el unico q iba a comprarse la V-MEN hasta que empezo a averiguar y llego al item MOTOR y rapidamente cambio de decision. Hay un colombiano que vive en la Argentina y se fue hasta Colombia en la V Men y llego lo mas bien, la moto se la aguanta pero no podes pedirle mucho.
a mi tmb me paso igual.....me sente en una y la senti muyyyyyyyy comoda, pero cuando entre a investigar el tema motor y sobre todo el tema de la diferencia de precio que hay con el GN me quede con la suzy, de hecho estoy haciendo el ablande y la moto me pide mas que 60 km/h, se nota que va paseando
abrazo y buena semana.

luis

Mensaje por luis » 16 Jul 2012 21:40

g.motorman escribió:
martin81 escribió:jaja veo q no soy el unico q iba a comprarse la V-MEN hasta que empezo a averiguar y llego al item MOTOR y rapidamente cambio de decision. Hay un colombiano que vive en la Argentina y se fue hasta Colombia en la V Men y llego lo mas bien, la moto se la aguanta pero no podes pedirle mucho.
a mi tmb me paso igual.....me sente en una y la senti muyyyyyyyy comoda, pero cuando entre a investigar el tema motor y sobre todo el tema de la diferencia de precio que hay con el GN me quede con la suzy, de hecho estoy haciendo el ablande y la moto me pide mas que 60 km/h, se nota que va paseando
abrazo y buena semana.
dale tranquilo a la gn yo llevo 38000 km y no tiene ningún servicie , no gasta aceite , cuando le hice la vtv les pregunte como esta quemando y le pusieron el detector en el caño de escape y da joya , cuando le hice 100 km empece a andar 50 70 90 60 80 90 100 50 70 bajaba y subía la velocidad lo máximo que la puse fueron 9800 rpm el velocímetro clavado a fondo , 3.5 litros los 100 km en ruta , arranca de una , solo le cambie la bujía y en breve bajo todo lo que le hice para andar mas cómodo , varios me conocen y junto a la gn viajamos con 210 kg de paso en total , real mente lo único que me faltaría hacerle un asiento mas cómodo y lo vi pero no quiero desarmar este asi que consigo uno y lo hago :oki:

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 20 Jul 2012 16:55

Me leí los dos test de la GN, o sea el de la GN y la GN "H", y me entro la duda de si la GN "H" que hoy en día comercializan acá en la argentina tiene 12hp como dice el segundo test. Supuestamente debería de ser el mismo motor de la EN que si es de 12hp, pero las fichas tecnicas que muestran en las distintas agencias de motos, ponen a la GN "H" como de 10,3hp.

luis

Mensaje por luis » 21 Jul 2012 14:52

en la gn yo tengo 11.3 hp o caballos ...10 . 3 son de la moto el otro 1 hp soy yo grin grin grin grin grin

Responder