Consulta Casco Abierto

Charlas generales sobre la GN.
rxg3
Re: Consulta Casco Abierto

Mensaje por rxg3 » 13 Feb 2016 17:04

Los Zeus son superiores a los V-cam :wink:
Y ese LS2 usado parece estar en buen estado y a buen precio. Cosa muy personal , compraria un casco usado como ultimo recurso :sad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nandez

Mensaje por nandez » 13 Feb 2016 19:35

rxg3 escribió:Los Zeus son superiores a los V-cam :wink:
Y ese LS2 usado parece estar en buen estado y a buen precio. Cosa muy personal , compraria un casco usado como ultimo recurso :sad:

Gracias por la data, voy a chusmear los Zeus,pense que eran mas pedorros que los V-can por eso ni me fije :p.

Perdon si sigo a las vueltas con el casco, la verdad me estoy volviendo loco viendo tantos modelos y cada vez estoy mas mareado :p.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Feb 2016 21:12

nandez escribió:
rxg3 escribió:Los Zeus son superiores a los V-cam :wink:

Gracias por la data, voy a chusmear los Zeus,pense que eran mas pedorros que los V-can por eso ni me fije :p.

Perdon si sigo a las vueltas con el casco, la verdad me estoy volviendo loco viendo tantos modelos y cada vez estoy mas mareado :p.

No problem !!! El Sr.Chino en cualquier momento ve este post y te hace un ranking de por lo menos ,las mejores marcas . Asi podes guiarte y elejir de acuerdo al bolsillo , lo mejor .... :wink:

chinoooooooooooooo ....!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Feb 2016 03:34

El Sr. Chino tiene un Caberg Vox y un Nolan N86. Tuve un MRC (de regular a malo) y un V-CAN V107 (buen casco, precio mediano, medio flojo de interiores desmontables), todos integrales. No recomendaría nunca un casco que no fuese integral.
Pero los gustos y las elecciones son personales. El mayor tema es estar acotado en guita.
El Vox pasa un poco las dos lucas, es doble visor, viene preparado para el pinlock, no es pesado, no te hace doler el cogote y no zumba mucho.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nandez

Mensaje por nandez » 14 Feb 2016 12:06

The_Chino escribió:El Sr. Chino tiene un Caberg Vox y un Nolan N86. Tuve un MRC (de regular a malo) y un V-CAN V107 (buen casco, precio mediano, medio flojo de interiores desmontables), todos integrales. No recomendaría nunca un casco que no fuese integral.
Pero los gustos y las elecciones son personales. El mayor tema es estar acotado en guita.
El Vox pasa un poco las dos lucas, es doble visor, viene preparado para el pinlock, no es pesado, no te hace doler el cogote y no zumba mucho.

Imagen
Gracias Chino! Pareces la Mesa de Ayuda del foro! Jaja

Lo que me dificulta mucho buscar casco es que conozco muy pocas marcas y no se cual es buena y cual no.

Los Hawk son muy malos no?

Y los HJC? Esta este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText que supuestamente es nuevo y lo vende porque le queda chico..

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Feb 2016 19:00

Este es el archifamoso sitio de test de cascos. Hay que fijarse si está el modelo que uno quiere.
http://sharp.direct.gov.uk/

Este es el test del Caberg Vox, por ejemplo:

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/caberg-vox
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder