Ya sale de la concecionaria la GN

Charlas generales sobre la GN.
torcua
Re: Ya sale de la concecionaria la GN

Mensaje por torcua » 27 Jun 2015 01:43

No,con detergente no probe,pero no me parece logico q coloquen 1 protector para sacarlo y tengas q estar 3 dias rascando con la uñavoy a probar este finde con calor..secador de pelo o pistola d calor,,gracias.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Jun 2015 01:47

torcua escribió:No,con detergente no probe,pero no me parece logico q coloquen 1 protector para sacarlo y tengas q estar 3 dias rascando con la uñavoy a probar este finde con calor..secador de pelo o pistola d calor,,gracias.
Es un viejo proverbio argentino. Significa que con paciencia todo se logra. grin

http://www.sabidurias.com/refran/es/335 ... na-hormiga
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

hurte20

Mensaje por hurte20 » 30 Jun 2015 14:01

nunca gaste un sueldo tan rapido Dx con aguinaldo y todo jaja, :coolman: al final
me compre
guantes motorman Hornet para el frio :smile:
y el casco un caberg duke negro mate ya le puse el pinlock :metal: :baba:

solo me queda retirar la nave, alguno sabe cuanto mas hay que pagar en el patentamiento aprox si ya la concecionaria
me da los papeles :questioned:

algo que acabo de notar me dieron 3 papeles, la factura, el 12, y el 01-D, en este ultimo dice que la moto es de origen nacional (WTF :questioned: ), sera por eso que no me dieron el certificado de importacion :X

Edito una ultima vez, no se si alguno le sirva pero me cocieron la cabeza $1550 para patentarla :mad: y me faltan pagar las patentes aun :sad:

hurte20

Mensaje por hurte20 » 03 Jul 2015 23:01

hurte20 escribió:
andpa1982 escribió:Buenas Podrias comentar los plazos de entrega que maneja Urquiza motos y si los 1500$ corresponden solo al costo de papelerio en caso de realizar el patentamiento de forma personal.
Y es cierto que Urquiza Motos Maneja Mantenimiento Programados diferentes a los que aconseja Suzuki (en cuanto a fechas), que solo sirven para facturar??
Gracias por tu experiencia y felicidades.
a mi me cobraron 18500 la moto y 1500 los papeles, si queres que te la pateten ellos son 3000, de los services no tengo ni la menor idea como son, la verdad solo se que te cobran 500 pesos y los hacen ahi no pregunte nada aun :notsosure:
Bueno les cuento hoy retire la moto, y si me paso eso que comentan pide el manual y toda la bola mel o dieron y tambien una hoja de garantia... de ellos el manual dice una cosa, los services de ellos dicen otra... :wtf:

asi que no se que hacer cuando llegue a los 500 km.. el manual dice a l0s 1000 - 3000 etc, que recomiendan?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Jul 2015 23:07

La garantía la dá Mar Maquinarias y ellos hablan por el manual de garantía. No les des bola al concesionario, que quiere hacerte garpar un service mas. No es necesario llevarla al concesionario donde la compraste para el service, cualquier service oficial Suzuki sirve, ejemplo MFG Repuestos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Jul 2015 23:08

Fácil, loco!
Quién es el responsable de la garantía?
Listo, a los 1.000.
Querés sacarte la duda? llama a Mar Maquinarias.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 04 Jul 2015 20:35

Buenas Pedí cotización a Urquiza Motos y me dijeron que ellos entregan la moto cuando le presentas la cédula verde y la chapa Patente, esto es cierto???
Alguien sabe cuanto tarda un tramite de patentamiento desde que lo inicias hasta que te entreguen la cédula y chapa patente.
Te hicieron algún descuento por comprar en efectivo contado.
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Jul 2015 22:25

Es así noma.
Si ellos no hacen el trámite, te la dan una vez dada de alta llevando los pelpas.
Moto 0 Km, no se. Transferencia, si. De un día para el otro en Olivos.
Si sirve la referencia: Auto 0 Km, si vas temprano lo tenés para el otro , tipo 11.
Ah! Sos de CABA? Hay sólo sólo 2 registros de motos y son un mundo de gente!
Se manejan con una planilla, te anotas y te llaman.
Vas a las 8 y salís a la 12:30. Eso me paso cuando fuía a sacar la cédula verde.
Para ir a retirarla fuí 15 minutos antes de que cierren la planilla y me fuí en 1/2 hora.
Cuando van cerrar se apuran para terminar. :xd:
Suerte. :oki:
Última edición por Charly Sólo el 04 Jul 2015 22:31, editado 1 vez en total.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

torcua

Mensaje por torcua » 04 Jul 2015 22:28

En suzuki de ruta 202 en don torcuato me cobraron la gn 125h 19 lucas y 3 d patente, no me regalaron nada! ahh..siii..1 llavero de tela amarillo q dice suzuki para enganchar la llave d la moto...q sirve para colgarmelo en el cuello para no perderla....harrrrrmosa!!

torcua

Mensaje por torcua » 04 Jul 2015 22:30

Lo q no entiendo es xq tengo q ir yo hasta mi municipalidad a darle d alta la moto para pagar patente,no recuerdo si con las otras tuve q hacerlo..como es el tema?

Responder