Lo confirmé es el sistema Pair para reducir emisiones, es equipo standard en Brasil
http://www.motonline.com.br/suzuki-intruder-125/
En la foto se ve, y el pie de foto lo explica: "Mecânica simples e robusta; detalhe do sistema Pair no alto à direita" (Mecanica simple y robusta; detalle del sistema Pair arriba a la derecha)
hola amigos soy de cuba
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
- Charly Sólo
Re: hola amigos soy de cuba
Muy bien.
Por fin le pusieron indicador de combustible!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No hacen falta. Siempre marcan lo que quierenCharly Sólo escribió:Muy bien.
- Charly Sólo
Diego escribió:No hacen falta. Siempre marcan lo que quierenCharly Sólo escribió:Muy bien.
Por fin le pusieron indicador de combustible!Me guio por el kilometraje
Pero quedan bonitos
Si!!!!!!!!!!
Yo la sacudo a lo loco y escucho el ruido que hace la nafta para saber cuánto tengo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
A nuestra edad ya hay que saudirla bastanteCharly Sólo escribió:Si!!!!!!!!!!
Yo la sacudo a lo loco y escucho el ruido que hace la nafta para saber cuánto tengo.
- chinomanu27
Papa decia "sacuda y guarde" jaaaDiego escribió:A nuestra edad ya hay que saudirla bastanteCharly Sólo escribió:Si!!!!!!!!!!
Yo la sacudo a lo loco y escucho el ruido que hace la nafta para saber cuánto tengo.![]()
![]()
Hay que desvirtuar
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita queda en el pantalonchinomanu27 escribió:Papa decia "sacuda y guarde" jaaaDiego escribió:A nuestra edad ya hay que saudirla bastanteCharly Sólo escribió:Si!!!!!!!!!!
Yo la sacudo a lo loco y escucho el ruido que hace la nafta para saber cuánto tengo.![]()
![]()
Hay que desvirtuar