Costi comparto tus palabras.Costi escribió:Muchachos... admiro cuanta excelente mano de obra y genialidad hay en este foro. Cada uno va mejorando al otro y supera lo que el otro hizo.
En el foro vi gente con mucho ingenio y pasión a la hora de personalizar y mejorar su máquina.
Lo bueno que compartiendo sus trabajos inspiran a otros para poder hacer lo mismo, es parte de la escencia del foro.
Es cierto Chino, es un toma universal, pero...The_Chino escribió: A pesar de ello me parece mejor una toma de 12V tipo encendedor porque es de uso mucho mas flexible.
Esto es opinión personal, le tengo declarada la guerra a los tomas de 12 V de auto.
El toma de 12 V es en realidad la adaptación de un implemento que comenzó a venir en los autos de mediados del siglo pasado, que era el famoso encendedor.
Se ve que alguien se le ocurrió poder conectar algo usando los conectores de ese mismo accesorio para transformarlo en ficha y eso se generalizó.
Es aparatoso y voluminoso, en el auto no hay problema, pero en la moto me parece que es un despropósito el tamaño.
El alto impacto o PAI se vende en las casas que venden acrílico y materiales para la industria publicitaria, lo que se denomina POP.joefox escribió:Loco, cuando te referís a que "fabricaste la cajita" con alto impacto, me imagino que te referís a algún tipo de plástico que viene en plancha no? Donde se consigue? y lo mas importante, con que lo pegas? El cianoacrilato deja todo manchado de blanco, se me hace que no lo usaste.
Lo conozco desde que laburaba en una fábrica de serigrafía.
No tardé mucho tiempo en comprender que es un material genial para laburarlo. Se corta con cutter o sierra, lo agujereás con facilidad, se lima sin problemas, se puede pulir para darle acabado.
Y lo que armes tiene la resistencia igual a cualquier cosa similar que sea plástica.
Es más barato que el acrílico y es menos quebradizo.
Se lleva de perlas con La Gotita, lo que pegues queda sujeto como la ostia.
En este caso es ideal para pegar un canto con otro, y de esa manera hacer el vértice de una caja o cualquier volumen. Pega en el acto.
Y si... si laburás con un alto impacto negro te puede quedar ese velo blancuzco cuando se seca el pegamento, pero luego podés quitarle todo vestigio lavando con cif y llegado el caso con virulana.
También podés usar Unipox o UHU (cemento de contacto) para el caso de pegar una superficie grande con otra. Tarda mas en fraguar y te permite corregir la posición de las piezas.
Vienen en placas grandes y en espesores varios, de 0,2 mm a 2 o 3 mm.
Viene en blanco que es lo que más se consigue, y también en negro.
Generalmente tiene un lado brilloso y otro opaco.