Alguien conoció a la GS125 de 1989?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: Alguien conoció a la GS125 de 1989?

Mensaje por The_Chino » 17 Jul 2014 20:44

El Pocho.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 17 Jul 2014 22:03

El Pocho Lavezzi
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gdp

Mensaje por gdp » 18 Jul 2014 06:28

Imagen

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Jul 2014 09:41

...El pocho... en moto??? el chupete, en elicóptero... cómo seguirá la historia?? :oooh:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

alex Mexico80

Mensaje por alex Mexico80 » 14 Sep 2014 23:38

Hola a todos, pues aunque ya tiene unos meses que comencé esta publicación para buscar información, resulta que no se ha vendido, le bajaron el precio y me decidí a ir a probarla, les comento; pues tiene los papeles de importación directa de Japón, factura de una tienda de la época, ahora lo que importa...

Prendió a la primera, pero como que le costaba un poquito de trabajo mantenerse, creo que no le puso el ahogador, solo la estuvo acelerando,el chavo dice que solo le lavo el carburador y le ha cambiado el aceite...además estoy 100% seguro que es su primer moto.

Absolutamente le funciona todo!!! hasta indicador de marcha trae!!!

Salí a probarla, lo malo que fue solo unos metros ya que creo que el vendedor es muy desconfiado, freno trasero muy potente, delantero igual, solo le di 1a y 2a marcha por lo reducido del espacio, se siente muy cómoda, pero como que tarda en despegar (acelerar) y como que la sentí dura(no se como explicarlo) tarda en acelerar o como que va forzada(solo trae en el cuentaquilómetros 3000km), fueron como 2min y al regresar con el dueño ya no se mantuvo y se apago...note que la luz principal parpadeaba y al probar las altas se apago ...

Creen que este problema sea solo de carburación, por falta de uso o la batería que este baja o ya no sirva, o las llantas(según son las originales)?

También me di cuenta que trae un raspón del lado izquierdo de la carcaza del faro y la palanca de cambios esta poquito doblada, me imagino que se les cayo pero es muy leve y casi ni se ve...son los únicos detalles estéticos

Necesito de sus consejos, quiero volver a ir pero llevando a un mecánico y darle una vuelta larga para probar todos los cambios.

Gracias...
El precio de la moto ya esta bastante aceptable, me gusta mucho esta Japonesita por todos los detalles que trae...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 15 Sep 2014 00:27

Los detalles que comentas son los tipicos en cualquier moto en estado general bueno . Nada que no se solucione con carburacion , regulada de valvulas , filtro de aire , cambio carga de bateria .... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 15 Sep 2014 09:52

se ve hermosa esa moto . no es grave lo que comentas no creo que existan muchas en ese estado ! esa moto va a quedar linda al lado del shadow !!!
te felicito !! ojala se de !!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 18 Sep 2014 10:06

Está muy buena.
Si tenes problemas mecánico, te quedas a pie pero, ¡OJO! con las gomas/neumáticos. Si son viejos, por seguridad, cambialos.
Suertes. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jose luis

Mensaje por jose luis » 19 Sep 2014 17:54

Q tal suzuky amigos mi nombre es jose luis y soy el propietario de esta suzuky gs 125 una motito de verdad unica y muy clasica. y si efectivamente la moto esta en perfectas condiciones 100 por ciento original ademas muy consentida por un servidor ya q procuro q siempre este limpia y reluciente ya q se lo merece,ademas de sus 3000 km llego a mis manos con 2700 y no no tiene desgastado nada solo las gomitas de los posa pie pero creo q asi como esta la moto es lo de menos, el unico detalle q tiene es q ya q estubo guardada tanto tiempo y es unico dueño ps su plaquita antigua y su tarjeta de circulacion original del año en q se emplaco y no le veo problema ya q con eso circulo sin nungun problema y ademas creo q eso la hace ver mas clasica ademas el reglamento dice portar placa y tarjeta de circulacion en ningun momento dice de chip o reciente ademas no presenta vigencia, es factura original en (millones de hecho) jeje ademas de su pedimento de importacion todo original . En fin la motito sigue aqui lista para el mejor postor la verdad se lo que tengo y por eso no la e vendido ah venido mucha gente a verla pero desgraciadamente quieren precio de una moto china o para bicitaxi argumentando q ya esta vieja o q seguro le falla algo jaja en fin amigos conocedores desgraciadamente mi necesidad economica me obliga a venderla no quisiera y me duele porq repito se lo q tengo pero venderla no regalarla. les agradesco mucho por leer mi comentario y si alguien le interesa dejo mi mail o en su defecto mi cel . spawn_pollo@hotmail.com cel .- 044 55 22 15 46 58

jose luis

Mensaje por jose luis » 19 Sep 2014 17:58

jose luis escribió:Q tal suzuky amigos mi nombre es jose luis y soy el propietario de esta suzuky gs 125 una motito de verdad unica y muy clasica. y si efectivamente la moto esta en perfectas condiciones 100 por ciento original ademas muy consentida por un servidor ya q procuro q siempre este limpia y reluciente ya q se lo merece,ademas de sus 3000 km llego a mis manos con 2700 y no no tiene desgastado nada solo las gomitas de los posa pie pero creo q asi como esta la moto es lo de menos, el unico detalle q tiene es q ya q estubo guardada tanto tiempo y es unico dueño ps su plaquita antigua y su tarjeta de circulacion original del año en q se emplaco y no le veo problema ya q con eso circulo sin nungun problema y ademas creo q eso la hace ver mas clasica ademas el reglamento dice portar placa y tarjeta de circulacion en ningun momento dice de chip o reciente ademas no presenta vigencia, es factura original en (millones de hecho) jeje ademas de su pedimento de importacion todo original . En fin la motito sigue aqui lista para el mejor postor la verdad se lo que tengo y por eso no la e vendido ah venido mucha gente a verla pero desgraciadamente quieren precio de una moto china o para bicitaxi argumentando q ya esta vieja o q seguro le falla algo jaja en fin amigos conocedores desgraciadamente mi necesidad economica me obliga a venderla no quisiera y me duele porq repito se lo q tengo pero venderla no regalarla. les agradesco mucho por leer mi comentario y si alguien le interesa dejo mi mail o en su defecto mi cel . spawn_pollo@hotmail.com cel .- 044 55 22 15 46 58

Responder