una en contra para bajaj!
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: una en contra para bajaj!
El otro dia estaba pensando el tema de las lamparitas e imaginaba lo complicado que debia ser cambiar una, aclaro tengo la habilidad de un mono con las herramientas
. Asi que ahora voy a rezar para que no se queme una
.
La semana pasada tarde cinco horas en cambiarle la transmision a mi bello gn,a simple vista quedo bien. Ahora solo queda ver como se comporta esta belleza despues que un mono le metio mano
.
Mi vieja decia, previa histeria porque le engrace todo el patio, que esta maquinita es de otro mundo, una verdadera belleza
La semana pasada tarde cinco horas en cambiarle la transmision a mi bello gn,a simple vista quedo bien. Ahora solo queda ver como se comporta esta belleza despues que un mono le metio mano
Mi vieja decia, previa histeria porque le engrace todo el patio, que esta maquinita es de otro mundo, una verdadera belleza
Contando la siesta que te hiciste no?peregrino escribió:La semana pasada tarde cinco horas en cambiarle la transmision a mi gn
si con la siesta incluidaeze133 escribió:Contando la siesta que te hiciste no?peregrino escribió:La semana pasada tarde cinco horas en cambiarle la transmision a mi gn![]()
![]()
- pablofar77
eze133 escribió:Contando la siesta que te hiciste no?peregrino escribió:La semana pasada tarde cinco horas en cambiarle la transmision a mi gn![]()
![]()
que negro sorete... jajajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:que negro sorete... jajajaj![]()
![]()
![]()
El primer wachiturro bajajero

y no lleva espejos!!!!

y no lleva espejos!!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:El primer wachiturro bajajero![]()
y no lleva espejos!!!!![]()
![]()
sin espejosss???? no sera mechas que tiene una bajaj escondida????
Hasta ahora no vi wachiturros en Bajaj... a la AX pobresita la está hundiendojoefox escribió:El primer wachiturro bajajero![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
si se fijan otra vez el precio de la ns200 verán que estod hijos de tres mil putas aprovecharon la situación actual para elevar sus precios e toda la línea, que se las metan en el orto especuladores de mierda...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-487 ... su-fin-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-487 ... su-fin-_JM