The_Chino escribió:No vi el comentario de Eze, ya estoy mayor... /![]()
Prueba de la KTM Duke 200 en Campana
Re: Prueba de la KTM Duke 200 en Campana
La linea Duke de KTM se está vendiendo en todo el mundo, parece que por acá hay fundamentalistas de reventar o denigrar lo que se arma en nuestro país, la línea DUKE de KTM fue creada y diseñada por KTM y sólo la duke 200 tuvo su contrapartida India con la Rouser 200ns para poder venderla en el mercado indio. O sea, se podría decir que la Rouser 200ns es un ktm con calcamonías bajaj y no lo contrario. Tan calientes se quedaron de que la moto va a costar 55 lucas? porque solo así se puede entender la chiquilinada del hablemos sin saber...
Y vos viste la linea de montaje funcionando todavía? parece que no, yo no la vi, será que están armando las preseries para probarlas a full y descartar cualquier problema antes de que llegue a los clientes con dinero?eze133 escribió:Mucha pinta el lugary los empleados ajustan todo con una llave francesa
![]()
.
Cierto Chino ....The_Chino escribió:No vi el comentario de Eze, ya estoy mayor... /![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Eh no te calentés!piquard3 escribió:La linea Duke de KTM se está vendiendo en todo el mundo, parece que por acá hay fundamentalistas de reventar o denigrar lo que se arma en nuestro país, la línea DUKE de KTM fue creada y diseñada por KTM y sólo la duke 200 tuvo su contrapartida India con la Rouser 200ns para poder venderla en el mercado indio. O sea, se podría decir que la Rouser 200ns es un ktm con calcamonías bajaj y no lo contrario. Tan calientes se quedaron de que la moto va a costar 55 lucas? porque solo así se puede entender la chiquilinada del hablemos sin saber...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
piquard3 escribió:La linea Duke de KTM se está vendiendo en todo el mundo, parece que por acá hay fundamentalistas de reventar o denigrar lo que se arma en nuestro país, la línea DUKE de KTM fue creada y diseñada por KTM y sólo la duke 200 tuvo su contrapartida India con la Rouser 200ns para poder venderla en el mercado indio. O sea, se podría decir que la Rouser 200ns es un ktm con calcamonías bajaj y no lo contrario. Tan calientes se quedaron de que la moto va a costar 55 lucas? porque solo así se puede entender la chiquilinada del hablemos sin saber...
Parece que estas informado
Si es como vos decis 55 lucas es una ganga
Igual sigo esperando alguna Bicilindrica
Volveran los queridos ciclomotores, Zanelita bimatic, Zanella poquet, juky (esos si que salieron malos), daelim (fierro)
y andaremos como el personaje de Capussotto "busco mi destino"
y andaremos como el personaje de Capussotto "busco mi destino"
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
No digo que es una ganga lo que digo es que KTM es caro siempre fue caro, sino fijate en mercadolibre cuanto esta una cross de 125cc y se te van a caer los calzones como a mi, lo que digo es que son super caras, por algo en este foro han dicho que bmw y ktm son las mejores motos, no lo dudo pero que te sacan los riñones en parte de pago nadie lo puede negar. Yo no espero una bicilindrica porque como va el proyecto de ley del impuestazo las motos de mas de 30 lucas van a aumentar un 68 por cien, una locura y una lastima, espero que aunque sea el TW se salve de la volteada...Diego escribió:piquard3 escribió:La linea Duke de KTM se está vendiendo en todo el mundo, parece que por acá hay fundamentalistas de reventar o denigrar lo que se arma en nuestro país, la línea DUKE de KTM fue creada y diseñada por KTM y sólo la duke 200 tuvo su contrapartida India con la Rouser 200ns para poder venderla en el mercado indio. O sea, se podría decir que la Rouser 200ns es un ktm con calcamonías bajaj y no lo contrario. Tan calientes se quedaron de que la moto va a costar 55 lucas? porque solo así se puede entender la chiquilinada del hablemos sin saber...![]()
![]()
Que mal genio
![]()
Parece que estas informado![]()
Si es como vos decis 55 lucas es una ganga![]()
Igual sigo esperando alguna Bicilindrica
si una ninja 300 que ahora esta casi 80 lucas nueva con el proyecto nuevo se va a ir a 134 mil pesos, realmente muy decepcionado estoy que una poronga pedorra como esa moto cuesto lo mismo que un 208 intermedio o que un c3 picasso, se entiende no? es una total locura lo que el gobierno planea hacer...
Disculpen la calentura no es con ustedes muchachos, soy medio ganso a veces, me molesta que nos perjudiquen como consumidores de las gamas bajas, como si un fazer 250 fuera un bien de lujo...los del gobierno no entienden nada de nada...The_Chino escribió:Eh no te calentés!piquard3 escribió:La linea Duke de KTM se está vendiendo en todo el mundo, parece que por acá hay fundamentalistas de reventar o denigrar lo que se arma en nuestro país, la línea DUKE de KTM fue creada y diseñada por KTM y sólo la duke 200 tuvo su contrapartida India con la Rouser 200ns para poder venderla en el mercado indio. O sea, se podría decir que la Rouser 200ns es un ktm con calcamonías bajaj y no lo contrario. Tan calientes se quedaron de que la moto va a costar 55 lucas? porque solo así se puede entender la chiquilinada del hablemos sin saber...