Rouser 200NS llego
- pablofar77
grande pendejo!
.. nuestro corresponsal hindú ( cuando desarman una BMW?!) no se alarmen!! como sabran Bajaj tiene el 46% de acciones de KTM o sea es normal que tengan piezas similares... obviamente la bajaj es la version poronga de la Duke 200.. pero si sale buena y a bajo costo...bienvenida sea... aunque viendo esa llanta.. ya empezo mal..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Rouser 200NS llego
joe esa marca es la que hace nuestras llantas tmb no?????joefox escribió:De todos modos, la llantas de la NS200 no las fabrica Bajaj, son marca ZCW, marca de llantas que tambien está usando KTM y que en autos le provee a BMW, Ford y Fiat entre otros, así que si la llanta hubiese salido mala no es culpa de Bajaj.
Miren lo que son estas llantas de la KTM 690 cc, da la impresión que si aceleras muchos corta todos los rayos![]()
![]()
Y es KTM !!! que se está posicionando como la marca numero 1 del mundo, todos los modelos que saca salen premiados como lo mejor del año.
igual no le tengo confianza a tan finura.....

La verdad no estoy seguro... de lo que si estoy seguro es haber visto estampada la marca Suzuki en las llantas de mi GN.hrg777 escribió:joe esa marca es la que hace nuestras llantas tmb no?????joefox escribió:De todos modos, la llantas de la NS200 no las fabrica Bajaj, son marca ZCW, marca de llantas que tambien está usando KTM y que en autos le provee a BMW, Ford y Fiat entre otros, así que si la llanta hubiese salido mala no es culpa de Bajaj.
Miren lo que son estas llantas de la KTM 690 cc, da la impresión que si aceleras muchos corta todos los rayos![]()
![]()
Y es KTM !!! que se está posicionando como la marca numero 1 del mundo, todos los modelos que saca salen premiados como lo mejor del año.
igual no le tengo confianza a tan finura.....
Había un post donde mostraban en fotos la fabrica de Jiangmen (de donde salieron nuestras motitos), y las distintas lineas de fabricación, no estoy seguro pero creo que también hacían las llantas, mañana lo busco.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muy bueno el informe Guille !!!!
hablando por hablar y sin saber o sea al pedo...... me suena que es una ktm hindu, por ser de baja cilindrada, 200 cc que casualidad..!!!Similar a las bajaj???.. y tener todos los rasgos tipicos.... fijense las motos como fz 16 bajaj etc.... incluso las suzuki de india son diferentes a las de todo el mundo....fijense el culo de la moto , me hace acordar a la fz 16. con la goma muy afuera y el asiento muy adentro, a mi no me gusta particualrmente esa duke dado que es una moto para facherear, no para castigar, o viajar , yo por la gui,ta esa hasta prefiero cvomprarme una moto de verdad, tipo ninja 300 digo por lo que son.. , no me convence del todo me hace acordar a la yamaha fz 16, cdo salio al mercado, yo la vi y vi elk logo y dije guau, que nave debe ser!!!! 400 600 cc será??? despues me di cuenta que era una garompa hindu disfrazada o maquillada CON calcomanias de yamaha, .... .todos sabemos que no es yamaha posta y que es una bajaj disfrazada o similar....... igual debe andar bien pero uds entienden a lo que me refiero.......
pregunto... esta duke no sera un producto indio pensado para gente de paises tercermundistas que creen que porque dice ktm pueden pagarla fortunas....... ??????????????? No compremos espejitos de colores
pregunto... esta duke no sera un producto indio pensado para gente de paises tercermundistas que creen que porque dice ktm pueden pagarla fortunas....... ??????????????? No compremos espejitos de colores
Última edición por hrg777 el 23 Nov 2013 20:10, editado 1 vez en total.

Ninguna de estas motos me dan algo de confianza, por mas q las alaben, o en los test salgan bien paradas, o lo q sea, hay algo q me genera mucho rechazo, cuando las veo aparte no me gusta para nada el plastiquerio y las terminaciones.
Pero bueno solo es una impresion mia, sera q me gustan las cosas mas de fierro.
Abrazo !
Pero bueno solo es una impresion mia, sera q me gustan las cosas mas de fierro.
Abrazo !
Como las Twister
Uhhh, me banean
Uhhh, me banean
- mariosanchez
Totalmente, en Austria te compran la Duke 690 minimo.hrg777 escribió:duke no sera un producto indio pensado para gente de paises tercermundistas que creen que porque dice ktm pueden pagarla fortunas....... ???????????????
- peoples2007
Las twister generan cancer de oido con el ruido a cadena que hacenDiego escribió:Como las Twister![]()
Uhhh, me banean

Motul Chain Lube Road C2 y chau ruidopeoples2007 escribió:Las twister generan cancer de oido con el ruido a cadena que hacenDiego escribió:Como las Twister![]()
Uhhh, me baneannos banean a los dos
Ademas soy medio duro de oido