Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
-
rxg3
Re: SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...
Mensaje
por rxg3 » 26 Sep 2013 03:21
zago escribió:Che pero esos pendorchos son re fuleros

, yo a la GN le voy a poner cuando pueda una defensa quede mejor.
Ni hablar ! yo puse este , que tiene el Usuario Martin ....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Diego
Mensaje
por Diego » 26 Sep 2013 07:55
El sabado estube al lado de una Yamaha FJR1300 touring y charlando con el dueño en la R226 cuando nos paro la caminera, que de segunda moto tiene una Tornado

. A esta el slider le queda muy bien.
Como esta
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... de-ver-_JM
Este bicho tiene caja secuencial, la puso a 240 km/h en la 226

, yo iba a la mitad y me sentia piloto del gp
Me gusto el parabrisas automatico, tsssss y sube, tsssss y baja, nada que ver con mi humilde pro screen
Realmente un placer tener ahi al lado una moto de ese calibre. No solo pasa en las peliculas

-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 26 Sep 2013 15:12
eze133 escribió:Nunca se te dio subir mas de cilindrada Gitano?
¡¡¡ Claro que se me dió, eze !!! ... pero solo la idea y las ganas
. En esa época me ganó la "oposición"
: primero mis viejos
mientras viví con ellos; después la primer
y encima los 3 pibes; años después el divorcio y repartija
y recién ahí para no andar a pata compré la Juky Dribbling y luego la Zanellita
. Después conocí a quien es hoy mi actual esposa (un poco menos
y quince años menor que yó
), a la que felizmente las motos le encantan
, así que tras volverme a casar y acomodar las esquirlas ($$$$$), volví a los autos y a darle piedra libre a los fierros en el Polígono y en los campos, y empecé a amasar la idea de volver al mundo de las motos, y así se dió
.-
Sigue firme la idea de pegar el salto a una 250 ó 400 cc.
y por eso conservo las dos Suzukis que me pueden ayudar a amortizar parte de la diferencia, pero -en verdad- estoy esperando porque no he visto nada en esas cilindradas que "me llene" hasta ahora
, a excepción de la Fazer
de Yamaha. Me gustaría la Inazuma
(¿ fiel a la marca ?) pero no me gusta la incertidumbre de comprar algo que no tenga unos años en el mercado para saber qué resultados dará .- Hasta el doble de precio que las dos Suzukis juntas le mandaría fruta de una, pero no quiero atropellarme
.-
Además, a mi edad
, ya las "locuritas" no existen, así que voy por una máquina probada
, durable, sin mañas, confiable y de un andar disfrutable, con la que pueda fugarme cuando se me cante, donde se me cante y el tiempo que se me cante
(eso ya está "negociado", je je je), máxime que en algo más de un año me julilo y ahí tiro a le merde el celular, el reloj y el almanaque
.- ¿ Opiniones
, ... ?
Un abrazo, che
.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 26 Sep 2013 15:16
Alta respuesta Don Gitano! Salu2!
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 26 Sep 2013 15:25
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 26 Sep 2013 15:33
Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que nos queda poca piola en el carretel. Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete. Te lo digo de corazón.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 26 Sep 2013 16:18
The_Chino escribió:Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que
nos queda poca piola en el carretel.
Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete.
Te lo digo de corazón. 
Gracias, Chinito. Yo sé que eso es lo que sentís en verdad, pero... ¿ sabés qué pasa ? (me gustan las metáforas)... mi Pamplona se curtió con un Borgoña añejado 12 años en un sótano, y no se vá a resecar así nomás porque siempre le voy agregando alguno nuevo, pero siempre bueno. El día que no resista el apretón...bueno, el vino ya no será lo mismo y no valdrá la pena seguirlo tomando. Mi vida ha sido y es lo mismo que esa bota, y seguirá siéndolo hasta el final.-
Tengo una frase para ese único y final día, y como muy probablemente ocurra sobre una moto, podrá decirse del Gitano que ha sido "su gran rodada final", ...o..."el final de una gran rodada".-
Quizá algún día nos conozcamos personalmente y te cuente porqué me río en la cara de la parca. ¡¡¡ Le voy a dar laburoooo !!!!, ja ja jaaaaaa.-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Neoscan
Mensaje
por Neoscan » 26 Sep 2013 19:25
apoyo Gitano la INAZUMA es la unica moto potable que hay en el mercado 250 a 400 (sacando las ninja "BOSTA")
yo tambien estoy pensando en ela inazuma, pero al menos aqui en uruguay sale 8400 dolares y la verdad que por esa plata, podes conseguir algo bueno Y grande .. usado obvio(por ej la gs500 naked) , para mi es cara para un 250
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 26 Sep 2013 19:55
gitanodeazul escribió:The_Chino escribió:Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que
nos queda poca piola en el carretel.
Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete.
Te lo digo de corazón. 
Gracias, Chinito. Yo sé que eso es lo que sentís en verdad, pero... ¿ sabés qué pasa ? (me gustan las metáforas)... mi Pamplona se curtió con un Borgoña añejado 12 años en un sótano, y no se vá a resecar así nomás porque siempre le voy agregando alguno nuevo, pero siempre bueno. El día que no resista el apretón...bueno, el vino ya no será lo mismo y no valdrá la pena seguirlo tomando. Mi vida ha sido y es lo mismo que esa bota, y seguirá siéndolo hasta el final.-
Tengo una frase para ese único y final día, y como muy probablemente ocurra sobre una moto, podrá decirse del Gitano que ha sido "su gran rodada final", ...o..."el final de una gran rodada".-
Quizá algún día nos conozcamos personalmente y te cuente porqué me río en la cara de la parca. ¡¡¡ Le voy a dar laburoooo !!!!, ja ja jaaaaaa.-
No hablada de muerte, tampoco es tan trágico, decia por las articulaciones, vista, reflejos, ganas, etc. La verdad veo difícil que me pueda subir a una moto a los 75, eso si, pienso estar vivo. Por mas que haya casos aislados, es dificil ver gente muy mayor montando motocicletas. Era eso nomás.

-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 26 Sep 2013 20:00
Neoscan escribió:
apoyo Gitano la INAZUMA es la unica moto potable que hay en el mercado 250 a 400 (sacando las ninja "BOSTA")
yo tambien estoy pensando en ela inazuma, pero al menos aqui en uruguay sale 8400 dolares y la verdad que por esa plata, podes conseguir algo bueno Y grande .. usado obvio(por ej la gs500 naked) , para mi es cara para un 250
Mirá, ya tenemos un precio para la Uñazuma, 50 luquitas al cambio oficial. Si llega aqui algún día va a salir por no menos de 70....