SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
rxg3
Re: SLIDERS...¿ hay para nuestras motos ? ...

Mensaje por rxg3 » 26 Sep 2013 03:21

zago escribió:Che pero esos pendorchos son re fuleros :O_o: , yo a la GN le voy a poner cuando pueda una defensa quede mejor.
Ni hablar ! yo puse este , que tiene el Usuario Martin .... :oki:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 26 Sep 2013 07:55

El sabado estube al lado de una Yamaha FJR1300 touring y charlando con el dueño en la R226 cuando nos paro la caminera, que de segunda moto tiene una Tornado :snif: . A esta el slider le queda muy bien.
Como esta http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-475 ... de-ver-_JM
Este bicho tiene caja secuencial, la puso a 240 km/h en la 226 :oooh: , yo iba a la mitad y me sentia piloto del gp :xd:
Me gusto el parabrisas automatico, tsssss y sube, tsssss y baja, nada que ver con mi humilde pro screen :smile:
Realmente un placer tener ahi al lado una moto de ese calibre. No solo pasa en las peliculas :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 26 Sep 2013 15:12

eze133 escribió:Nunca se te dio subir mas de cilindrada Gitano?

¡¡¡ Claro que se me dió, eze !!! ... pero solo la idea y las ganas :sad: . En esa época me ganó la "oposición" :mad: : primero mis viejos :crying: mientras viví con ellos; después la primer :wtf_bruja: y encima los 3 pibes; años después el divorcio y repartija :O_o: y recién ahí para no andar a pata compré la Juky Dribbling y luego la Zanellita grin . Después conocí a quien es hoy mi actual esposa (un poco menos :wtf_bruja: y quince años menor que yó :blush: ), a la que felizmente las motos le encantan :oki: , así que tras volverme a casar y acomodar las esquirlas ($$$$$), volví a los autos y a darle piedra libre a los fierros en el Polígono y en los campos, y empecé a amasar la idea de volver al mundo de las motos, y así se dió :wink: .-
Sigue firme la idea de pegar el salto a una 250 ó 400 cc. :metal: y por eso conservo las dos Suzukis que me pueden ayudar a amortizar parte de la diferencia, pero -en verdad- estoy esperando porque no he visto nada en esas cilindradas que "me llene" hasta ahora :notsosure: , a excepción de la Fazer :baba: de Yamaha. Me gustaría la Inazuma :tongue: :tongue: :baba: :baba: :baba: (¿ fiel a la marca ?) pero no me gusta la incertidumbre de comprar algo que no tenga unos años en el mercado para saber qué resultados dará .- Hasta el doble de precio que las dos Suzukis juntas le mandaría fruta de una, pero no quiero atropellarme grin .-
Además, a mi edad :maldad: , ya las "locuritas" no existen, así que voy por una máquina probada :metal: , durable, sin mañas, confiable y de un andar disfrutable, con la que pueda fugarme cuando se me cante, donde se me cante y el tiempo que se me cante grin (eso ya está "negociado", je je je), máxime que en algo más de un año me julilo y ahí tiro a le merde el celular, el reloj y el almanaque :xd: :xd: :xd: .- ¿ Opiniones :questioned: , ... ?
Un abrazo, che :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Sep 2013 15:16

Alta respuesta Don Gitano! Salu2!

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Sep 2013 15:25

Que grande Gitano!!! :oki: :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Sep 2013 15:33

Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que nos queda poca piola en el carretel. Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete. Te lo digo de corazón. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 26 Sep 2013 16:18

The_Chino escribió:Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que nos queda poca piola en el carretel. Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete. Te lo digo de corazón. :oki:
Gracias, Chinito. Yo sé que eso es lo que sentís en verdad, pero... ¿ sabés qué pasa ? (me gustan las metáforas)... mi Pamplona se curtió con un Borgoña añejado 12 años en un sótano, y no se vá a resecar así nomás porque siempre le voy agregando alguno nuevo, pero siempre bueno. El día que no resista el apretón...bueno, el vino ya no será lo mismo y no valdrá la pena seguirlo tomando. Mi vida ha sido y es lo mismo que esa bota, y seguirá siéndolo hasta el final.-
Tengo una frase para ese único y final día, y como muy probablemente ocurra sobre una moto, podrá decirse del Gitano que ha sido "su gran rodada final", ...o..."el final de una gran rodada".-
Quizá algún día nos conozcamos personalmente y te cuente porqué me río en la cara de la parca. ¡¡¡ Le voy a dar laburoooo !!!!, ja ja jaaaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Neoscan

Mensaje por Neoscan » 26 Sep 2013 19:25

gitanodeazul escribió:

Sigue firme la idea de pegar el salto a una 250 ó 400 cc. :metal: y por eso conservo las dos Suzukis que me pueden ayudar a amortizar parte de la diferencia, pero -en verdad- estoy esperando porque no he visto nada en esas cilindradas que "me llene" hasta ahora :notsosure: , a excepción de la Fazer :baba: de Yamaha. Me gustaría la Inazuma :tongue: :tongue: :baba: :baba: :baba: (¿ fiel a la marca ?) pero no me gusta la incertidumbre de comprar algo que no tenga unos años en el mercado para saber qué resultados dará .- Hasta el doble de precio que las dos Suzukis juntas le mandaría fruta de una, pero no quiero atropellarme -

apoyo Gitano la INAZUMA es la unica moto potable que hay en el mercado 250 a 400 (sacando las ninja "BOSTA")
yo tambien estoy pensando en ela inazuma, pero al menos aqui en uruguay sale 8400 dolares y la verdad que por esa plata, podes conseguir algo bueno Y grande .. usado obvio(por ej la gs500 naked) , para mi es cara para un 250

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Sep 2013 19:55

gitanodeazul escribió:
The_Chino escribió:Comprate una TW Freddy! le pones un corderito en el asiento para que no te de urticaria. Mirá que nos queda poca piola en el carretel. Agarra una botella de 3/4, un Trumpeter cabernet sauvignon por ejemplo, tomate dos copas y fijate cuanto te queda en la botella, eso nos queda en el carrete. Te lo digo de corazón. :oki:
Gracias, Chinito. Yo sé que eso es lo que sentís en verdad, pero... ¿ sabés qué pasa ? (me gustan las metáforas)... mi Pamplona se curtió con un Borgoña añejado 12 años en un sótano, y no se vá a resecar así nomás porque siempre le voy agregando alguno nuevo, pero siempre bueno. El día que no resista el apretón...bueno, el vino ya no será lo mismo y no valdrá la pena seguirlo tomando. Mi vida ha sido y es lo mismo que esa bota, y seguirá siéndolo hasta el final.-
Tengo una frase para ese único y final día, y como muy probablemente ocurra sobre una moto, podrá decirse del Gitano que ha sido "su gran rodada final", ...o..."el final de una gran rodada".-
Quizá algún día nos conozcamos personalmente y te cuente porqué me río en la cara de la parca. ¡¡¡ Le voy a dar laburoooo !!!!, ja ja jaaaaaa.-
No hablada de muerte, tampoco es tan trágico, decia por las articulaciones, vista, reflejos, ganas, etc. La verdad veo difícil que me pueda subir a una moto a los 75, eso si, pienso estar vivo. Por mas que haya casos aislados, es dificil ver gente muy mayor montando motocicletas. Era eso nomás. :oki:

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Sep 2013 20:00

Neoscan escribió:
gitanodeazul escribió:

Sigue firme la idea de pegar el salto a una 250 ó 400 cc. :metal: y por eso conservo las dos Suzukis que me pueden ayudar a amortizar parte de la diferencia, pero -en verdad- estoy esperando porque no he visto nada en esas cilindradas que "me llene" hasta ahora :notsosure: , a excepción de la Fazer :baba: de Yamaha. Me gustaría la Inazuma :tongue: :tongue: :baba: :baba: :baba: (¿ fiel a la marca ?) pero no me gusta la incertidumbre de comprar algo que no tenga unos años en el mercado para saber qué resultados dará .- Hasta el doble de precio que las dos Suzukis juntas le mandaría fruta de una, pero no quiero atropellarme -

apoyo Gitano la INAZUMA es la unica moto potable que hay en el mercado 250 a 400 (sacando las ninja "BOSTA")
yo tambien estoy pensando en ela inazuma, pero al menos aqui en uruguay sale 8400 dolares y la verdad que por esa plata, podes conseguir algo bueno Y grande .. usado obvio(por ej la gs500 naked) , para mi es cara para un 250
Mirá, ya tenemos un precio para la Uñazuma, 50 luquitas al cambio oficial. Si llega aqui algún día va a salir por no menos de 70.... :sad:

Imagen

Responder