traba manillar!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: traba manillar!

Mensaje por Claudio » 20 May 2013 23:44

WIIIII!! grin
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Mensaje por mechas » 20 May 2013 23:49

a bue la mia es mutante traba para la izquierda y derecha como puede ser es 2007???????????????? :oooh: :oooh: :oooh:

noto q del lado izquierdo tiene el hueco...del otro lado no pero si uno gira lo mas q se puede el manubrio hacia la derecha y acciona la traba la moto queda trabada igual......por lo menos en la mia pasa eso......traba de los dos lados va de el otro me falta para llegar como les pasa a los pibes

mechas

Mensaje por mechas » 20 May 2013 23:50

haga la prueba alguno jajajaja :xd: :xd: :xd: :xd: a ver si les traba para los dos lados

Diego

Mensaje por Diego » 20 May 2013 23:57

Ya probe, solo traba a la izquierda :wtf:

eze133

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 01:20

mechas escribió:traba de los dos lados
Estás rodeado de trabas :msn: :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 21 May 2013 02:24

Diego escribió:Ya probe, solo traba a la izquierda :wtf:
es una mutante estonces esta moto jajajaja
eze133 escribió:
mmmmmmm y a vos te empiesa a gustar la onda de las trabas jajajaja............como dicen macho es el q fue y volvio...pero aca ahy muchos q se quedaron y encima les gusto jajajaja :msn:

eze133

Mensaje por eze133 » 21 May 2013 08:42

mechas escribió:
eze133 escribió:
mmmmmmm y a vos te empiesa a gustar la onda de las trabas jajajaja............
Me estoy juntando mucho con Pablo me parece :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

kashanty

Mensaje por kashanty » 21 May 2013 12:26

Buenas a mi me paso lo mismo, y fue por que le quise colocar las rolineras cónicas unas traídas de R.U. por ebay y resulto que no eran la misma medida y quedaba mas alto y no pasaba el traba manillar, ademas de quedar un juego peor del que tenia anteriormente. Solución: tuvimos que quitar las rolineras de arriba y ahí calzo bien y se puede pasar la llave completa quedando bloqueado el manillar. Lo único que no logramos quitar fueron las de abajo por que la parte que bubre el rodamiento y que calza en en el cuadro no lo logramos sacar de ninguna manera????? aquí anexo una foto de la que no se saco.

Imagen

Por favor si alguno se le ocurre como sacar esta pieza que quedo incrustada y ni a martillazos salio debido a que siendo cónica se quedo pegada y como la utilice unos días así se imaginan que se habrá trabado bien fuerte. Saludos.
Suzuki EN125 Bellator

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2013 15:51

kashanty escribió:Buenas a mi me paso lo mismo, y fue por que le quise colocar las rolineras cónicas unas traídas de R.U. por ebay y resulto que no eran la misma medida y quedaba mas alto y no pasaba el traba manillar, ademas de quedar un juego peor del que tenia anteriormente. Solución: tuvimos que quitar las rolineras de arriba y ahí calzo bien y se puede pasar la llave completa quedando bloqueado el manillar. Lo único que no logramos quitar fueron las de abajo por que la parte que bubre el rodamiento y que calza en en el cuadro no lo logramos sacar de ninguna manera????? aquí anexo una foto de la que no se saco.

Imagen

Por favor si alguno se le ocurre como sacar esta pieza que quedo incrustada y ni a martillazos salio debido a que siendo cónica se quedo pegada y como la utilice unos días así se imaginan que se habrá trabado bien fuerte. Saludos.
Penetrit, Coca-Cola o pistola de calor sobre el cilindro del cuadro (NO EN EL RODAMIENTO) y ojo con la pintura. Con el calor el cilindro se dilata y el rodamiento debería salir fácil. La otra sería empujarlo hacia arriba golpeándolo con un buje desde abajo por dentro del cilindro, si el espacio es suficiente. No se me ocurre mucho más, kashanty.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 May 2013 15:59

MECHASSSS :rolleyes3d: , me estuve fijando y...YO LA CALZO A LA IZQUIERDA solamente, ja ja jaaa... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder