Nueva EN ???
- pablofar77
Re: Nueva EN ???
No!... Es gitanodeazul cuando tenía pelo!pablofar77 escribió:OZZY en bici?![]()
![]()
- pablofar77
eze133 escribió:No!... Es gitanodeazul cuando tenía pelo!pablofar77 escribió:OZZY en bici?![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Tenés miedo que te salga a correr con la bici?pablofar77 escribió:![]()
![]()
mejor que no pasemos por azul eze....
![]()
![]()

- pablofar77
tenes razon no nos va a alcanzar..
solo vamos a escuchar... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
eze133 escribió:gitanodeazul escribió:Hola muchachos. La verdad ni yo sé qué hace un GNero en este Subforo
Dejá de chamuyar que te la pasas viendo el sector EN's y pensando... "que hermoso sería tener una moto como la EN pero me conformo con la Bici Olmo (GN) que tengo"
eze133 escribió:pablofar77 escribió:![]()
![]()
mejor que no pasemos por azul eze....
![]()
![]()
Tenés miedo que te salga a correr con la bici?
![]()
![]()
pablofar77 escribió:tenes razon no nos va a alcanzar..solo vamos a escuchar... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
Ja ja jaaaa. Solo entré a este subforo para conocer algo más de ese aparatito que ví, la hermana pobre del aparato en que andan ustedes, y suponiendo que sabían lo que tenían vibrando bajo la colita, pero son unos turritosssss y me agarraron para la joda. Ta'bien. Los pierdoooo con mi "bici Olmo", por lo menos hasta que ahorren unos pesos y compren algo mejor que la Aurorita plegable que usan. No sé porque las EN no trajeron el canastito delantero, que es lo único que le falta para hacer los mandados, porque para "rutear en serio"...Dios mío cuantas cosas le faltannnnn !!!.-
"Perdónalos...porque no saben lo que hacen". Aménnnn.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- pablofar77
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
pablofar77 escribió:la aurorita plegable.. que comoda![]()
![]()
Seeee...para los
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- pablofar77
gitanodeazul escribió:pablofar77 escribió:la aurorita plegable.. que comoda![]()
![]()
Seeee...para los![]()
![]()
que les gusta sentir cómo el asiento vá "entrando"
un poco más con cada pozo que agarrás,
![]()
se ve que la conoces.