Si la Super Teneré es cara, pero te dan el baul, los valijones y el H5 gratis...estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250![]()
![]()
![]()
ej. super tenere 1200 okm....$220.000:_![]()
![]()
![]()
No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais...![]()
![]()
[
un asco....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: un asco....
Aca en MDQ con esa guita te compras un localcito
Eramos tan pobres
Eramos tan pobres
- pablofar77
- pablofar77
Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Donde hay que ir a hacer la cola?pablofar77 escribió:
![]()
![]()
![]()
- pablofar77
The_Chino escribió:Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Ja, este seria un post tipo, "vale todo"The_Chino escribió:Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar.
A mi tampoco, como puede ser que un Gol, que pesa 1000 kilos, tiene 5 ruedas (si... con la de auxilio) motor 4 cilindros, asientos que equivalen a 10 de cualquier moto grande, un montón de vidrio, chapa para hacer 50 GN, estereo, aire acondicionado, el doble de ópticas, y un montón de etc, cueste lo mismo que una Suzuki DRZ400, y menos todavia que una V-strompablofar77 escribió: estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me entra en la cabeza que una moto pueda valer eso.... y lo que significa ese valor en este pais...![]()
![]()
Como puede se que una cubierta de moto cueste lo mismo o mas que una de auto, siendo esta mas chica
Como puede ser que dos baulcitos de mierda para BMW o V-strom, cueste lo mismo que cambiarle el baul chocado a un auto
Con todo esto, como puede ser que cierren las plantas de Suzuki, Kawa, Yamaha y Honda en Europa, si con cada moto ganan 10 veces mas que lo que gana una automotriz con un auto
Algun dia entenderemos como funciona el mundo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:Ja, este seria un post tipo, "vale todo"The_Chino escribió:Podemos desbarrancar tranquilos, total el post es de Pablo y justo él no se va a calentar.![]()
A mi tampoco, como puede ser que un Gol, que pesa 1000 kilos, tiene 5 ruedas (si... con la de auxilio) motor 4 cilindros, asientos que equivalen a 10 de cualquier moto grande, un montón de vidrio, chapa para hacer 50 GN, estereo, aire acondicionado, el doble de ópticas, y un montón de etc, cueste lo mismo que una Suzuki DRZ400, y menos todavia que una V-strompablofar77 escribió: estoy viendo precios de motots y es para llorar..y nosotros nos quejamos por los valores de las 250![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siendo que estas tiene como mucho 200 kilos de material, contra los 1000-1500 de un auto, se necesitan 2 tipos para armarla contra 6 a 10 de un auto, lleva un suspiro de pintura, contra 3 o 4, y así un largo etc.
Como puede se que una cubierta de moto cueste lo mismo o mas que una de auto, siendo esta mas chica![]()
Como puede ser que dos baulcitos de mierda para BMW o V-strom, cueste lo mismo que cambiarle el baul chocado a un auto![]()
![]()
Con todo esto, como puede ser que cierren las plantas de Suzuki, Kawa, Yamaha y Honda en Europa, si con cada moto ganan 10 veces mas que lo que gana una automotriz con un auto![]()
![]()
Algun dia entenderemos como funciona el mundo![]()
![]()
![]()
concuerdo en todo
creo que juegan porque saben que es una droga... probas y siempre queres mas
...es que cuando la manejas siempre te saca una sonrisa la putita...
y no te pide que le des de comer a los perros, que hables con ella en vez de estar boludeando con el club suzuki... donde vas a que hora venis, mi vieja nos invito a comer el domingo, ...................
cuanto dije que valia el super tenere???
... creo que todavia esta barata

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
yo me quedo con la tortuga de la gn me lleva a todos lados tranqui , llego igual , voy boludeando , sacando fotos mirando los campos , pasandole la cámara a mi sobrino asi salgo en alguna foto y con el resto de lo que tendria que invertir para andar un poco mas rapido mmmmmmmmm , no discuto que me gusta la velocidad pero ando igual con esta