Rosca del carter
jajaja noo, yo juego en otra categoria no puedo opinar mucho
Cuidado, perro suelto!!
Re: Rosca del carter
Uuuuuuu!!!!!!! Sos de riBer!guason411 escribió:jajaja noo, yo juego en otra categoria no puedo opinar mucho
tampoco la pavada, yo le voy a necaxa jajaja
soy hincha del Tricolor, Almagro
soy hincha del Tricolor, Almagro
Cuidado, perro suelto!!
bueno, mañana voy a romperle todo al que me hizo el "arreglo" porq hoy me dijo mi amigo (el nuevo dueño) que esta perdiendo haceite otra vez, fui a ver la moto y efectivamente esta perdiendo oootra vez por la rosca del carter!!!
Cuidado, perro suelto!!
Cabezón!!! Te paso factura otra vez???guason411 escribió:bueno, mañana voy a romperle todo al que me hizo el "arreglo" porq hoy me dijo mi amigo (el nuevo dueño) que esta perdiendo haceite otra vez, fui a ver la moto y efectivamente esta perdiendo oootra vez por la rosca del carter!!!
Si no tenés a quien recurrir, contá conmigo, eso sí avisame con tiempo!
eze133 escribió:Cabezón!!! Te paso factura otra vez???guason411 escribió:bueno, mañana voy a romperle todo al que me hizo el "arreglo" porq hoy me dijo mi amigo (el nuevo dueño) que esta perdiendo haceite otra vez, fui a ver la moto y efectivamente esta perdiendo oootra vez por la rosca del carter!!!![]()
Si no tenés a quien recurrir, contá conmigo, eso sí avisame con tiempo!
Estoy de vacaciones, decime cuando vos puedas, porq si voy al garca este lo acomodo!!
OOOOMMMMM, PIRIPITIFLAUTICA
Cuidado, perro suelto!!
Y encima él también te va acomodar porque te va a querer cobrar algo seguro, si querés tirá la data del lugar donde te hicieron el laburo y así nadie del foro se acerca ahí!guason411 escribió:Si voy al garca este lo acomodo!!
CB motos, DIAZ VELEZ 3856, no manden a arreglar la moto ahi, el flaco buena onda pero es solo anestesia para ponertela hasta el fondo.
Cuidado, perro suelto!!
TE MANDÉ MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guason411 escribió:CB motos, DIAZ VELEZ 3856, no manden a arreglar la moto ahi, el flaco buena onda pero es solo anestesia para ponertela hasta el fondo.
- pablofar77