Inazuma
Me cuesta creer que alguien en su sano juicio ponga 80 lucas arriba del escritorio de un agenciero se de media vuelta y se vaya a esperar 6 meses o mas para que le entreguen una motito.
Quizas alguno tiro uno maguitos para una reserva pero no mas que eso. Como politica comercial es una pedorrada, deci que los ponjas ni se enteran, suzuki argentina no existe, sino espara q vuele el importador

Re: Inazuma
Los ponjas saben porque ya recibieron la papusa. Mientras sigan llegando dolares a Japon, que hagan lo que quieran total pone la carita el del concesionario.ferc escribió:Me cuesta creer que alguien en su sano juicio ponga 80 lucas arriba del escritorio de un agenciero se de media vuelta y se vaya a esperar 6 meses o mas para que le entreguen una motito.![]()
![]()
Quizas alguno tiro uno maguitos para una reserva pero no mas que eso. Como politica comercial es una pedorrada, deci que los ponjas ni se enteran, suzuki argentina no existe, sino espara q vuele el importador
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Por los dolares que le llegan a japon de argentina, no se deben dar cuenta que existimos. Por eso los importadores y las consecionarias son la porqueria que son. Entra a la pagina de Suzuki de Brasil y te vas a dar cuenta la pequeña diferencia 

Esta claro que aca hay 40 millones y Brasil anda por 200 millones de habitantes. Multiplica por 5 las ganancias de aca 
Diego escribió:Esta claro que aca hay 40 millones y Brasil anda por 200 millones de habitantes. Multiplica por 5 las ganancias de aca
Vos solo crees que es por eso. Yo creo que es por tener una vision a largo plazo , lo digo por el pais y por las empresas que invierten en el

No soy ni cerca de economista, asi que ni idea. Las politicas brasileñas ni idea si estan armadas para mejorar la economia a largo plazo. Mientras existan las fabelas esta claro que solo sirve a una minoria.
Lo que si creo es que la multinacionales elijieron a Brasil para montar sus fabricas por la cantidad de mano de obra y su ubicacion en el continente. Dudo que Lula sea mago, solo aprovecho una coyuntura que le dio un empuje muy grande a la industria, arrastrando en una bonanza a la educacion, capacitacion tecnica, etc, etc.
No me olvido de que los gobiernos no gobiernan, menos los del 3er mundo, solo administran. En la cuspide de la piramide hay un grupo de familias dueñas de los bancos, las industrias pesadas y los recursos energeticos del planeta. Bue, me fui de tema, es que es muy apasionante el manejo del planeta a nivel galactico
Pa redondear, el grupo clarin, los k, menem, alfonsin, los sindicatos, etc, etc, etc son lo mismo en distintos equipos manotenado una moneda al servicio de intereses muy poderosos

Lo que si creo es que la multinacionales elijieron a Brasil para montar sus fabricas por la cantidad de mano de obra y su ubicacion en el continente. Dudo que Lula sea mago, solo aprovecho una coyuntura que le dio un empuje muy grande a la industria, arrastrando en una bonanza a la educacion, capacitacion tecnica, etc, etc.
No me olvido de que los gobiernos no gobiernan, menos los del 3er mundo, solo administran. En la cuspide de la piramide hay un grupo de familias dueñas de los bancos, las industrias pesadas y los recursos energeticos del planeta. Bue, me fui de tema, es que es muy apasionante el manejo del planeta a nivel galactico
Pa redondear, el grupo clarin, los k, menem, alfonsin, los sindicatos, etc, etc, etc son lo mismo en distintos equipos manotenado una moneda al servicio de intereses muy poderosos
No solo Brasil, en Chile Suzuki tambien tiene un catalogo impresionante, hasta la GS500 venden

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Hace cincuenta años los brasileros bajaban bananas de los arboles y nosotros fabricabamos aviones, barcos, autos, motos con tecnologia de punta - la primer fabrica de ford en el extranjero fue en Argentina - . Hoy los Brasileros son la quinta economia mundial - los aviones que compro AA son brasileros - fijate si no tienen vision a largo plazo. Nosotros mientras, somos los mejores del mundo y pensamos que nuestra desgracia es por el grupo ClarinDiego escribió:No soy ni cerca de economista, asi que ni idea. Las politicas brasileñas ni idea si estan armadas para mejorar la economia a largo plazo. Mientras existan las fabelas esta claro que solo sirve a una minoria.:

Es cierto. Lo que se logro en un momento se perdio en algunas decadas desde los de gorra. Pero la destruccion sistematica de la industria nacional dudo que sea casual, una intension lanzada debio haber.
Exportar tomates e importar latas de tomates
Pero bue. Desde donde estoy poco puedo hacer, solo ser respetuoso del projimo, honesto, solidario y esperar que sea contagioso
Abrazo
Exportar tomates e importar latas de tomates
Pero bue. Desde donde estoy poco puedo hacer, solo ser respetuoso del projimo, honesto, solidario y esperar que sea contagioso
Abrazo
- Fabián
Para dar un ejemplo de las pre-ventas:
Tengo un amigo que hace justo dos años compró en pre-venta una Kawasaki Ninja 300 Special Edition.
La pagó $ 62.000 y tuvo que esperarla bastante, casi 5 meses.
Para cuando se la entregaron la misma moto se vendía a $ 76.000 (todavía conservo un presupuesto del 7/6/2013: Ninja 300 $ 73.000 Especial Edition $ 76.000).
Otro amigo se compró la Ninja 300 a fines de octubre del año pasado y la pagó con ABS $ 142.000 (sin ABS valía $ 132.000) y algunos le dijeron que la estaba pagando cara.
Hoy el precio de una Ninja 300 0km sin ABS supera los $ 150.000
¿Resultó negocio comprar en la pre-venta de la Kawasaki Ninja 300 una de las primeras 500 unidades importadas cuando las motos aún no habían llegado al país?
Tengo un amigo que hace justo dos años compró en pre-venta una Kawasaki Ninja 300 Special Edition.
La pagó $ 62.000 y tuvo que esperarla bastante, casi 5 meses.
Para cuando se la entregaron la misma moto se vendía a $ 76.000 (todavía conservo un presupuesto del 7/6/2013: Ninja 300 $ 73.000 Especial Edition $ 76.000).
Otro amigo se compró la Ninja 300 a fines de octubre del año pasado y la pagó con ABS $ 142.000 (sin ABS valía $ 132.000) y algunos le dijeron que la estaba pagando cara.
Hoy el precio de una Ninja 300 0km sin ABS supera los $ 150.000
¿Resultó negocio comprar en la pre-venta de la Kawasaki Ninja 300 una de las primeras 500 unidades importadas cuando las motos aún no habían llegado al país?