Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
-
champo
Re: Moto Pista By FCB
Mensaje
por champo » 23 May 2013 13:52
pablofar77 escribió:champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja
estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto

ajajaaja tranqui pablito tampoco es que insulte a tu marido solo respondi su comentario.
Saludos
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 23 May 2013 13:56
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 23 May 2013 14:08
champo escribió:pablofar77 escribió:champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja
estas nervioso crema de enjuague.. relajate, tomate un wisky y sacale un par de tuercas a la moto

ajajaaja tranqui pablito tampoco es que insulte a tu marido solo respondi su comentario.
Saludos
es mi mujer y?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 23 May 2013 14:36
champo escribió:pablofar77 escribió:champo escribió:ahh oka...entonces no se lo compra solo porque no quiere un auto bajo...jajaja

Saludos
Te pusiste celosa SEDAL?

-
Diego
Mensaje
por Diego » 23 May 2013 15:37
-
champo
Mensaje
por champo » 23 May 2013 15:38
seee claro nervioso y celoso jajaja ni los ataque y se tienen que defender entre los dos, ya están viejos no jodan...
-
Diego
Mensaje
por Diego » 23 May 2013 15:39
-
mechas
Mensaje
por mechas » 23 May 2013 16:40
chino esa es la idea del tuning sobresalir de los otros tenes un auto o moto fuera de lo conun buen estero o mas velocidad.......es como dice champoo.......cada uno es dueño y señor de hacer sus modificaciones como quiera.......aparte si vos decis q tiene q ser homologado cada modificacion. aca cada uno le pone el baul que quiere no el q recomienda el fabricante....igual con el parabrisa...y los q adelantaron la pedalera se lo compraron a juancito o ellos mismos las hicieron......asi q tambien estaria mal?????....para mi no. me parece muy bien q si pueden hagan sus modoficicaciones caseras.....siempre y cuando quede bien...

-
Julian - Mensajes:304
Mensaje
por Julian » 23 May 2013 19:17
pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:The_Chino escribió:Es mi opinión personal que cualquier automóvil modificado debería estar vedado para circular en la ciudad y ni hablar de autopistas y rutas nacionales. Siempre es el mismo argumento: miles de profesionales de grandes fábricas de motovehículos invierten cientos de miles de horas de laburo con las mas altas tecnologías, aprendiendo de los errores y haciendo pruebas, para darnos productos cada vez mejores, mas manejables y mas seguros. Sin contar a los que trabajan para hacer las normas en todo el mundo, etc., etc,. para que después le bajen las suspensión en el "Taller Cacho", tirando a la basura toda investigación, diseño y seguridad.
No habría que prohibir las modificaciones, tuneos, equipos de música mas caros que el mismo auto, pero si queres andar en un auto modificado, lo llevas en un trailer al autodromo y alli te matás vos y los locos como vos. No hablo de nadie en particular.
Es mi humilde pensar. Perdón, llegué hasta acá, no pude aguantar mas.
Va de onda, eh?

adhiero

tenes toda la razon gordito

yo creo que pasado un porcentaje de modificaciones.. en trailer

idem, 5to, 6to? :P
-
joefox
Mensaje
por joefox » 23 May 2013 19:40
mechas escribió:chino esa es la idea del tuning sobresalir de los otros
Un seco no sobresale jamas, sobresale quien tiene un Lamborghini o un Aston Martin, el resto
somos (yo incluido) el crotaje que no figura.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!