consulta a los viejos como yo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
tate18
Re: consulta a los viejos como yo

Mensaje por tate18 » 21 Jul 2016 19:29

le ofreci 26 mil y me dijo que no. Ni me dio la posibilidad de negociar esos 3 mil de diferencia.
Vamos a esperar unos dias que se enfrie y lo vuelvo a llamar y le pregunto cual es lo minimo que aceptaria
Todo esto sin ver la moto. Por ahi son fotos viejas o tuvo un palo arreglado y no vale ni 20

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 21 Jul 2016 19:48

tate18 escribió:le ofreci 26 mil y me dijo que no. Ni me dio la posibilidad de negociar esos 3 mil de diferencia.
Vamos a esperar unos dias que se enfrie y lo vuelvo a llamar y le pregunto cual es lo minimo que aceptaria
Todo esto sin ver la moto. Por ahi son fotos viejas o tuvo un palo arreglado y no vale ni 20
No es así la cosa, Tate.
Si me hacen una oferta por teléfono por menos de lo que pido sin siguiera ver el vehículo, ni bola le doy.
No soy "EL" comprador pero, tenés que ir a verla, poner cara de poker o poco convencido (si está buena sin despreciarla), encontrarle fallas, rayaduras, menos libras en la gomas, algo!
Tal vez ofrecer 25 y, si se niega, después de tu mejor cara de pobrecito... subir a 26 y ante el no, "te dejo mi teléfono por cualquier cosa".
Y si te encajetaste, "IR" de nuevo y decir que llegás a 27. Que tuviste que romper el chanchito.
También tené en cuenta que está bueno el número (piden de 30 para arriba).
Eso haría yo.
De última... que se yo y yo que se. grin
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

tate18

Mensaje por tate18 » 22 Jul 2016 07:12

hola charly..... sabes que tenes razon
veo si el domingo la puedo ir a ver. Tengo ganas de ir a lobos pero si no voy trato de ir a verla
Adicionalmente le hice una pregunta por mercado libre y me responde
Nunca se le abrió el motor asique habría que hacérselo porque no tiene la salida que tendría que tener, y de caja esta perfecta
Cuanto sale hacer un motor de repuestos y mano de obra??? alguien sabe??? teniendo en cuenta de hacerlo una vez y bien

lean78

Mensaje por lean78 » 22 Jul 2016 10:53

tate18 escribió:hola charly..... sabes que tenes razon
veo si el domingo la puedo ir a ver. Tengo ganas de ir a lobos pero si no voy trato de ir a verla
Adicionalmente le hice una pregunta por mercado libre y me responde
Nunca se le abrió el motor asique habría que hacérselo porque no tiene la salida que tendría que tener, y de caja esta perfecta
Cuanto sale hacer un motor de repuestos y mano de obra??? alguien sabe??? teniendo en cuenta de hacerlo una vez y bien
estaba por comentar lo mismo que Charly, y veo lo que respondiste Anda a verla antes de hacer una oferta así te van a tomar en serio. :oki: :oki: Vas a tener suerte vas a ver!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder