Ya salió ROUSER AS200!
- mariosanchez
Me gusta mucho, la verdad es la 200 que mas me gusta (entre la NS y la RS)
Le mecanina es la misma que la NS no? respecto al peso y medidas es igual tambien?
Le mecanina es la misma que la NS no? respecto al peso y medidas es igual tambien?
Re: Ya salió ROUSER AS200!
Es la misma moto que la NS200 solo que trae un carenado integral adelante (lo que evita la turbulencia a la altura del casco en la ruta) y trae guardabarro atras completo, lo que la hace mas larga.mariosanchez escribió:Me gusta mucho, la verdad es la 200 que mas me gusta (entre la NS y la RS)
La posición de manejo la noté mas comoda
Nano (GN 125 Lover)
Sencillamente.... me enamoré

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Así viene?
Muuuuy linda!
Muuuuy linda!
Dudo que venga con los baules SHAD...kaiser escribió:Así viene?
Muuuuy linda!
Muy linda, eh!
Esta en exposición en Lider Motos, no se si la venden así como está o solo exponen para ver lo linda que queda con esos baules. Aunque Lider Motos es de vender motos "tuneadas", fueron los únicos que vendian la Corven Touring en blanco o en verde sin perder la garantia (la pintaban ellos) y salían con baules de aluminio, obviamente el precio por las nubes.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
Muy buena!!

Cuanto recoveco juntamugre! En todo un domingo de sol, no llego a sacarle el residuo del spary de autovía en postlluvia de primavera. Nada tentadora para aquellos convencidos que los zapatos y los vehículos, cuanto más brillan, andan mejor.
Jose Font escribió:Cuanto recoveco juntamugre! En todo un domingo de sol, no llego a sacarle el residuo del spary de autovía en postlluvia de primavera. Nada tentadora para aquellos convencidos que los zapatos y los vehículos, cuanto más brillan, andan mejor.
que bien le quedan los accesorios!!! increible, nunca me imaginaria que a una moto de ese estilo le quede bien todo eso.