ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
rxg3
Re: ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Mensaje por rxg3 » 14 Abr 2016 01:46

Locox2r escribió:
Jose Font escribió:
The_Chino escribió:...Hace unos dias estuve buscando info acerca del Toyota Etios y ni a los indios les gusta... :rolleyes3d:
Ese techo con nervios a lo estanciera (pero longitudinales),
60 años más tarde... es imperdonable!!!
:snif:
José Font, si te la agarrás con la Estanciera, se pudre todo!
Tuve una por 15 años, de capricho nomás.
Y yo un Baqueano 1000 mod 61 caja angosta original 99% mismo color que el de la foto , no tenia techo con nervios pero igual se pudre todo :xd:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

alejo

Mensaje por alejo » 15 Abr 2016 11:04

cristian gutierrez escribió:FedeGN, mi comparación en realidad fue con la EN, y obviamente q son motos muy distintas y me refería en cuanto calidad, pero comparar una NS con un Sciroco me pare muchísimo jajaja.. mas bien yo la compararía con un Chery q es una marca China q deja mucho q desear en cuanto a calidad...
En cuanto a tecnología a pesar de todo lo q tiene novedoso la NS de las 3 bujías cuatro válvulas, etc.. De q te sirven si tenes q cuidarla mucho para q no se te rompa de la nada... Ósea prefiero seguír con una tecnología básica pero q funciona bien y tenes mucho menos complicaciones, te doy un ej la NS para sacar el filtro de aire tenes q desarmar media moto, sacar el asiento, el tanque de nafta y muchas cosas mas...y encima no sebes en q momento se te rompe el motor o alguna otra cosa, prefiero andar un poco mas despacio pero seguro, el día q quiera comprar una cilindrada un poco mas grande me voy a la Gixxer o no se si pudiera una KTM Duke, pero de seguro me voy a lo conocido de las primeras marcas, no hay q experimentar con segundas marcas.
nose porque das por sentado que "en cualquier momento se te rompe el motor o alguna otra cosa"!!
Como dicen todos, no son motos comparables, la NS nos pasa el trapo en todo sentido.

En cuanto al articulo, leí todo por la mitad, pero si corre una picada una 200NS contra una 250, una 220 y una ktm 200.... que esperaba???? :O_o:

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 26 Abr 2016 09:40

Alejo, si para vos todo pasa x las picadas estas errado, también tiene q ser confiable, de todas las q nombraste en una picada te aseguro q le pasa el trapo la KTM a todas xq tiene 26 cv CON SOLO UNA BUJÍA ( NS 3 bujías 23.5 cv ) ósea otro ej de q no pasa todo x mas bujías... Incluso ni siquiera la RS ( inyección ) tiene mas caballos 25 cv, con la Honda 250 tuister pasa lo mismo 24 cv, Ósea con la KTM no tiene chance..
Y la verdad q sino lees todo me da lo mismo, yo soy realista...

Malormau

Mensaje por Malormau » 26 Abr 2016 11:46

tengo una rouser 180 que adquiri hace una semana (aparte de mi GN), lei esa nota de la Hindu, para mi deja mucho que desear...
Fui objetivo con la compra, suzuki no ofrece un 250, bah, si, la inazuma, a casi 120 mangos, la gixxer? 52 lucas por solo 25 cc mas?) tw e ybr no menos de 85 sin patentar.
Fui a la 180, 30 lucas, 17hp, un año de gtia y no lei mala prensa. Hay que tener en cuenta que hace poco están en el mercado, (Unos 6 años?) y son superiores en todo a las chinas. O sea son un escalón antes de las principales marcas. Esperar a una 190 que va a sacar honda? con solo 16Hp y a un valor aproximado de 70 lucas?....por mi, paso.
Me gustaba la avenger, pero se fue a 52 lucardas.....un poco cara estan las motos....
Veré como me va, y los mantendré al tanto.
Solo la uso para ir y venir al negocio, tengo 45 pirulos y no corro a nadie, soy una abuelita manejando.
Por ahora lo que si extraño de la GN es su radio de giro y su arranque a la mañana aparte de tener un cariño especial por la suzi.

tate18

Mensaje por tate18 » 22 Jun 2016 19:06

Tengo la EN y la NS. son incomparables
Obviamente la NS es mas complicado el manteniemto pero es totalmente razonable. Para regular valvulas y sacar el carburador tenes que desarmar bastante pero nada complicado. La verdad no me arrepiento de la compra
Cuando compre la Kymco tambien escuche a un monton hablando mal de la marca y hoy.....esta demostrado que a nivel tecnologia y calidad de materiales esta al nivel de kawasaki

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 22 Jun 2016 22:18

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

catta

Mensaje por catta » 23 Jun 2016 13:33

yo tambien tenia en vista comprar una bajaj 220 f pero despues de entrar al foro bajaj y ver la cantidad de problemas que presentan la gran mayoria de las ns y 220 me hace dudar :snif:
disfrutando la mt 03

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 23 Jun 2016 13:47

catta escribió:yo tambien tenia en vista comprar una bajaj 220 f pero despues de entrar al foro bajaj y ver la cantidad de problemas que presentan la gran mayoria de las ns y 220 me hace dudar :snif:
En las Bajaj tenes 2 tipos de problemas.

Uno es por la mala puesta a punto con la que te entregan las motos algunas concecionarias, como la mayoria de los casos con cualquier marca, ademas en una moto con mas tecnologia puede que se note mas.

Y el otro problema, es que algunos motociclistas se creen que compraron un Ninja 650, pretenden desarrollar las mismas velocidades y con la moto en ablande.

Ojo, esto no quita que haya alguna que otra que pueda fallar. Pero es una marca bastante confiable.

Si comparas las fallas en relacion a la cantidad de usuarios que tiene el foro Bajaj, vas a ver que son muy pocos los que tienen problemas. Facilmente se presentan entre 10 y 20 nuevos usuarios por semana.

No creas que esto que te digo es porque tengo puesta la camiseta, es solo mi apreciacion.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Jun 2016 15:32

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 23 Jun 2016 15:36

The_Chino escribió:Imagen