De electricidad no entiendo nada (BATERÍA)

Charlas generales sobre la GN.
nestorl
Re: De electricidad no entiendo nada (BATERÍA)

Mensaje por nestorl » 02 Mar 2016 18:29

Malormau escribió:si, la mia vino con esa

gracias y perdon por pisar tu post pero me vino bien
se ve que hay que controlarla seguido, me acostumbre a las de auto libre de mantenimiento

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 03 Mar 2016 22:22

Lean, acá saqué info de otro post:

Del sitio de Yuasa te podés bajar el catálogo por si tenés dudas:

http://www.yuasabatteries.com

Escrolando abajo, a la derecha hay un link para bajar el PDF.

La GN lleva la YB7-A y entrega 8 Ah.
Las medidas son 135 X 75 X 133 (largo X ancho x altura, en mm.)
Viendo a la batería de frente, tiene el borne positivo a la izquierda y el negativo a la derecha.
Eso es importante, porque la YB7-B se diferencia además porque tiene los bornes positivo y negativo invertidos, ojo con eso.

Imagen

Imagen
Última edición por Locox2r el 28 May 2016 20:22, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Mar 2016 23:05

Locura... y el lugar donde fuiste a buscar la mia? Tenían buen número.
Avisame y voy o vamos. :oki:
Y ya que estamos cerca... chifla y aunque sea voy a hacer unos mates mientras vos laburas. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 04 Mar 2016 10:47

Gracias charly capo!! :oki: :oki: Ya hablamos con el gran silvano otro gran tipo aunque no lo crean jajajaj :xd_cry: :xd_cry: y seguramente mañana vamos de compras para festejar de paso nuestro día!! :metal: :metal: otro genio que se ofreció a dar una mano fue anton y no quiero olvidarme tampoco del amigazo ezequiel133 que al cual también agradezco mucho su generosidad!!, De momento mas o menos ya va estando resuelto el tema mi cuñado (elecricista) la tiene bastante clara con estos temas y cuando tenga todo comprado viene y arma todo lo eléctrico a ver si evitamos comprar una instalación nueva, el entiende ya vio que hay que hacer asi que si el me hace el tema eléctrico el resto es facil!! :oki: :oki: :oki:

Asi que bueno si todo sale bien pronto estaremos rodando nuevamente :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

sicopata

Mensaje por sicopata » 05 Mar 2016 01:08

lean78 escribió:Gracias charly capo!! :oki: :oki: Ya hablamos con el gran silvano otro gran tipo aunque no lo crean jajajaj :xd_cry: :xd_cry: y seguramente mañana vamos de compras para festejar de paso nuestro día!! :metal: :metal: otro genio que se ofreció a dar una mano fue anton y no quiero olvidarme tampoco del amigazo ezequiel133 que al cual también agradezco mucho su generosidad!!, De momento mas o menos ya va estando resuelto el tema mi cuñado (elecricista) la tiene bastante clara con estos temas y cuando tenga todo comprado viene y arma todo lo eléctrico a ver si evitamos comprar una instalación nueva, el entiende ya vio que hay que hacer asi que si el me hace el tema eléctrico el resto es facil!! :oki: :oki: :oki:

Asi que bueno si todo sale bien pronto estaremos rodando nuevamente :metal: :metal: :metal:
Que grosa esta banda de hermanos suzukeros, un ejemplo para muchos foros de otras marcas... FELICITACIONES POR ESTE ESPIRITU DE HERMANDAD MOTOQUERIL!!!!!

Lean desde acá toda nuestra buena onda para que salga todo rápido!!! Abrazo :metal: :metal: :metal: :metal:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder