Cuando Suzy Cononoció a Mondy...

Charlas generales sobre la GN.
FedeGN
Re: Cuando Suzy Cononoció a Mondy...

Mensaje por FedeGN » 07 Nov 2015 14:17

Concuerdo con las apreciaciones de charly sobre las 2 motos.
Si bien estéticamente son casi idénticas, con lo que respecta a la respuesta del motor son 2 motos distintas, la mondial tiene más salida de abajo.
Con respecto al freno delantero, es muy brusco, clava y suelta y clava y suelta, pero puede ser que el disco no esté derecho, habría que verificar eso.
Son y no son distintas, no quisiera estar en la posición de charly, porque no se si el cambio ideal sería por un gn.
No se cuanto gana y cuanto pierde en el cambio, hay mucha diferencia de plata y no se si se justifica gastar la por una GN. Yo iría por un 250, mondial HD tal vez u otra que tenga buena relación precio / calidad.

PD: Charly mañana te esperamos en tigre, si podes venite y te presentas en sociedad, también vas a poder hablar con la muchachada y sacar conclusiones.

Saludos.

r4notdead

Re: Cuando Suzy Cononoció a Mondy...

Mensaje por r4notdead » 07 Nov 2015 21:24

FedeGN escribió:Concuerdo con las apreciaciones de charly sobre las 2 motos.
Si bien estéticamente son casi idénticas, con lo que respecta a la respuesta del motor son 2 motos distintas, la mondial tiene más salida de abajo.
Con respecto al freno delantero, es muy brusco, clava y suelta y clava y suelta, pero puede ser que el disco no esté derecho, habría que verificar eso.
Son y no son distintas, no quisiera estar en la posición de charly, porque no se si el cambio ideal sería por un gn.
No se cuanto gana y cuanto pierde en el cambio, hay mucha diferencia de plata y no se si se justifica gastar la por una GN. Yo iría por un 250, mondial HD tal vez u otra que tenga buena relación precio / calidad.

PD: Charly mañana te esperamos en tigre, si podes venite y te presentas en sociedad, también vas a poder hablar con la muchachada y sacar conclusiones.

Saludos.
Ante todo muchas gracias fede por la buena onda y coparte con la propuesta :)

Sobre mañana estoy en negociaciones... Hice subir a mi mujer a pintar el techo de casa hoy con pintura asfáltica, y bajo como negra mazamorrera ... , y si mañana me voy con la moto digamos q no voy a tener donde volver jajaja

Hago todo el esfuerzo, hace rato q quiero ir!!
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

Responder