nuevos modelos
si le ponen disco atrás se bloquea la rueda , tiene que tener si o si un dosificador de la potencia de frenado sino no sirve de nada en motos livianas hasta los autos de alta gama normalmente no traían disco salvo cuando empiezan a utilizar control de frenado o abs y hasta con abs tampoco traían disco atrás y de por si es mucho mas chico que el de adelante , aca uno se los puso a un 128 y se lo puso de sombrero se pego un palo impresionante , cuando freno se le cruzo el auto y no lo podía dominar todo por tener los frenos mal calculados lo mismo pasaría con nuestras motos es al re cuete ponérselo salvo por facha
-
VictorZE125P
Re: nuevos modelos
es verdad ami en estetica me gusta el freno a disco, y en frenado los noto iguales,, a otra cosa el viper chino 150cc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vean el lado pisitivo, podes cargar nafta tranquilo, haa los giros del chino me matan jajajajj
Me gusto este tema para poner copias entre marcas, pongo algunas que se me ocurren... Che, si estoy desvirtuando mucho avisen y borro todo!!
Honda CG vs Motomel CG:

Honda Rebel vs Motomel Rider

Honda Nighthawk vs Motomel Hawker

Como me gusta la Nighthawk.... En cualquier momento cambio la Suzi por la Hawker :lol:
Honda CG vs Motomel CG:

Honda Rebel vs Motomel Rider

Honda Nighthawk vs Motomel Hawker

Como me gusta la Nighthawk.... En cualquier momento cambio la Suzi por la Hawker :lol:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
jajaj ami me vendian un hawker en 7 lucas 2008 con 4800km, pero no ni hay depedo que arrancaba no tenia uso casi, la tenia un gitano :lol: :lol: , che nos eimos tanto de motomel, pero hay un flaco con el motomel cg150 con menos mantenimiento.. y la verdad que todabia anda no se como le hace :lol: , sta bueno esto, el que me parece patetico es el del HD guarda parece bonita y todo pero el Honda usado lo conseguis a lo mismo, por lomenos haca un flaco la vendia en 14mil lo mismo que vale el hd nuevo en nqn y ese rider estaba impecable y lleno de accesorios
- dariopairone195
che claudio, que buenas las comparaciones, si bien nuestras motos son fabricadas en china tienen el ojo encima de las fabricas, sin ir mas lejos yo la semana pasada queria cambiar los giros porque me parecian muy grandes, cuando desarme el farol, me di cuenta de la calidad de los materiales, si se fijan la calidad de los componentes parece japon, pero es china, es decir quelos chinos tambien fabrican cosas de calidad, depende del que viaje a china a comprar y nops quiera tratar como pelotudos, perdon por la pablabra, pero aveces me parece que me quieren tomar como tal. saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Hablando de motos chinas, Zanella no iba a traer el año pasado la Keeway o Benelli o Giang Rk 600 ??
Alguien vio alguna o quedo en la nada?

Alguien vio alguna o quedo en la nada?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
miraste la diferencia de diámetro del disco delantero con el trasero y seguro tienen abs
- pablofar77
-
VictorZE125P
muy bonita, esta si se ve que made in tanos :D , sobre lo que dice dario, yo tengo entendido que las firmas japonesas le piden a otras fabricas chinas por tema de costos, es mas habia un post de JINCHENG la fabrica china de donde sacan la suzuki, esta misma le hace copias como la jincheng JC125 es similar a la EN pero la calidad es desastroza
si por 2300 dolares acá compro una gn cual es el costo en origen ganancia de agencia , impuestos aduaneros , flete de barco , algún tipo de traslado en china , ganancia de la fabrica que las arma , ganancia de la firma suzuki en japón , cual es el costo real de la moto y las nuestra la gn y en salen buenas no se rompen asi nomas