El riesgo que que queden como "billete trucho"Claudio escribió:Y las tiritas no se pueden mandar a hacer en una casa de ploteos?
Se me cayó un árbol encima de mi GN, ayuda!
-
Pipe Smoker
Re: Se me cayó un árbol encima de mi GN, ayuda!
Hola
Los calcos son repuestos, con paciencia se deberia consiguir.
No creo que los tengan de una pero encargados deberia traerlos.
En 2 minutos de mercadolibre encontre estos..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Saludos.
Saludos.
Pipe Smoker escribió:Hola
Saludos.
que lo compres nuevo no quiere decir q sea el mismo rojo aca en cordoba hay dos En y le notamos una diferencia avismal entre los dos..........una tiene unas perla y la otra no.....osea si compras el tanque y no es el exacto en tono y pintura quedas en la misma...........cada año cambian un poco los colores a mi punto de ver.........asi q ojojaviermartinez13 escribió:Gracias por las respuestas..es un dilema entre arreglarlo o comprarlo nuevo, el tema es que si lo arrelgo al pintarlo se puedan lograr las tiritas de color fucsia y dorado...la otra es customizarla desde ya, pero pierde valor de reventa..aunque la susuki nunca debería revenderse..es un caño..en fìn ya veré..la idea es dejarla original...es muy jovencita (12.000 km) para arrancar a customizarla..creo..
Che, antes que nada, que mala leche!!
Si comprás el tanque nuevo ya viene con los filetes.
Deberías pasarle las insignias, el conjunto de válvula-filtro-salida de combustible, la tapa de nafta y los bujes de goma de los dos tornillos que van debajo del asiento.
Los filetes del tanque de la GN están ploteados o troquelados con un vinilo de un espesor bastante delgado, seguramente se trata de vinilo fundido, no calandrado.
Con los años y el roce del pantalón sobre el costado del tanque, me di cuenta que tienen una base blanca, o sea el color fucsia chino y dorado es pintura serigráfica.
El detalle importante es que están pegados antes de recibir el baño de laca transparente. En las cachas no pasa lo mismo.
Siempre me maquiné que si me agarraba la locura de pintar tanque y cachas, de comprarme de todos modos un juego original y guardarlo, para saber que en cualquier momento puedo volver a dejar la moto como estaba originalmente.
Ya sé que ese capricho me costaría algunos mangos, pero habría que analizar si el precio de reventa de la moto merece ese capricho, tal vez termina siendo una inversión, no sé.
Hay un usuario (Martín) que pintó sus GN decenas de veces él mismo de manera muy económica y efectiva.
Para tal fin compraba pintura poliuretánica, la diluía lo suficiente e imprimía con varias manos con el "flit", que es el aparato que se usaba para matar moscas.
Siempre las terminaciones con ese método son opacas, la textura de la pintura va como piña para la moto.
Fijate este link:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=3&t=1368
Si comprás el tanque nuevo ya viene con los filetes.
Deberías pasarle las insignias, el conjunto de válvula-filtro-salida de combustible, la tapa de nafta y los bujes de goma de los dos tornillos que van debajo del asiento.
Los filetes del tanque de la GN están ploteados o troquelados con un vinilo de un espesor bastante delgado, seguramente se trata de vinilo fundido, no calandrado.
Con los años y el roce del pantalón sobre el costado del tanque, me di cuenta que tienen una base blanca, o sea el color fucsia chino y dorado es pintura serigráfica.
El detalle importante es que están pegados antes de recibir el baño de laca transparente. En las cachas no pasa lo mismo.
Siempre me maquiné que si me agarraba la locura de pintar tanque y cachas, de comprarme de todos modos un juego original y guardarlo, para saber que en cualquier momento puedo volver a dejar la moto como estaba originalmente.
Ya sé que ese capricho me costaría algunos mangos, pero habría que analizar si el precio de reventa de la moto merece ese capricho, tal vez termina siendo una inversión, no sé.
Hay un usuario (Martín) que pintó sus GN decenas de veces él mismo de manera muy económica y efectiva.
Para tal fin compraba pintura poliuretánica, la diluía lo suficiente e imprimía con varias manos con el "flit", que es el aparato que se usaba para matar moscas.
Siempre las terminaciones con ese método son opacas, la textura de la pintura va como piña para la moto.
Fijate este link:
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=3&t=1368