Como dijo sico no se lo saco mas realmente hasta para guardar los guantes y el casco cuando llego a casa lo uso.
LE PUSE EL BAUL!!
Gracias muchachos!! la verdad q no pensé que me fuera a gustar pero cuando termine de colocarlo y lo vi bien me encanto!! y si la cantidad de cosas que entran es sorprendente!! Y la luz que se yo la pude de freno primero me parecia medio al pedo y me gusto mas como quedaba de posición la verdad que apagada con el baúl encima parecía q se tapaba un poco la iluminación de la original capaz q es una sensación mía nomas. pero bueno así me gusto muchisimo!!
Como dijo sico no se lo saco mas realmente hasta para guardar los guantes y el casco cuando llego a casa lo uso.

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: LE PUSE EL BAUL!!
¡Quedó muy bien! Que pinta que tiene...
- patodraghi
Hola Lean, muy linda la gn rutera! estaba pensando en comprarme el mismo baúl, si podes contame tu experiencia y si vale la pena el gasto, te lo agradezco! 

Tengo el mismo baul hace casi un año. Aunque no lo llevo puesto todos los días, se la re banca.patodraghi escribió:Hola Lean, muy linda la gn rutera! estaba pensando en comprarme el mismo baúl, si podes contame tu experiencia y si vale la pena el gasto, te lo agradezco!
Antes tenia uno genérico de 200 pesos, y se me partió la base con un lomo de burro.
Este cargado se lo re banca. Nunca hay que sobrepasar el máximo recomendado del soporte (creo que eran 5kg)
De tener más guita le hubiera puesto Kappa, o Givi. Aunque los Shad dentro del precio están muy buenos.
Para cuando la vida.
- patodraghi
gracias por la respuesta, lo estoy pensando todavía, capás lo dejo para mas adelante el tema del baúl.
Saludos!
Saludos!

Como va perdon por la demora en la respuesta!!patodraghi escribió:Hola Lean, muy linda la gn rutera! estaba pensando en comprarme el mismo baúl, si podes contame tu experiencia y si vale la pena el gasto, te lo agradezco!
Como no va a valer la pena!!! en realidad lo que no entiendo es como andaba hasta ahora sin el baul!! Jajajaja es muy pero muy bueno y la capacidad que tiene te sorprende!! Ya imagunate que llego a casa y el casco guantes linga todo queda en el baul!!!
Si lo tenias pensado dale nomas q no te va a arrepentir!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- patodraghi
gracias lean! lo voy a tener en cuenta cuando esté mejor parado económicamente 

Hola
Se que ustedes me van a cargar, pero si algo extrañare de la Smash, cuando llegue a la GN, es el baulito bajo el asiento.
guantes, linga, herramientas, equipo de lluvia, campera, todo entra ahi abajo.
Asi que el tema del baul lo sigo muy de cerca, porque creo que lo comprare antes de ponerle nafta, jajja
Saludos
Gerardo
Se que ustedes me van a cargar, pero si algo extrañare de la Smash, cuando llegue a la GN, es el baulito bajo el asiento.
guantes, linga, herramientas, equipo de lluvia, campera, todo entra ahi abajo.
Asi que el tema del baul lo sigo muy de cerca, porque creo que lo comprare antes de ponerle nafta, jajja
Saludos
Gerardo
Yo extraño la zanellita porque tenia canastito 
Última edición por Diego el 24 Dic 2014 14:28, editado 1 vez en total.
Quedo espectacular, felicitaciones!
Aprovecho el post para hacer una consulta, estoy pensando en ponerle el baul pero me da como cosa dejar todo ahi adentro e irme, no te lo pueden romper a palazos y afanarte todo? porque vi algunos baratos que son de un plastico que lo miras medio fiero y se raja... este que vos compraste, es de buena calidad? vienen con traba? que me recomiendan para comprar?
Muchas gracias!
Aprovecho el post para hacer una consulta, estoy pensando en ponerle el baul pero me da como cosa dejar todo ahi adentro e irme, no te lo pueden romper a palazos y afanarte todo? porque vi algunos baratos que son de un plastico que lo miras medio fiero y se raja... este que vos compraste, es de buena calidad? vienen con traba? que me recomiendan para comprar?
Muchas gracias!