GN125 Limitada?
Mas que "edición limitada" me parece que es "edición reparada" 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: GN125 Limitada?
Hola
Soy nuevo en el foro...
Me llamo Thomas, tengo 48 años, tuve algunas motos en mi vida y estoy buscando algo sencillo y económico ( pero con onda!) para ir y volver del trabajo.
Estoy por comprarme una GN!
Veo por la fotos que la versión negra es distinta, escape y tapa de cilindro parecida a la EN
Es un modelo nuevo???
Eso es bueno o malo?
Soy nuevo en el foro...
Me llamo Thomas, tengo 48 años, tuve algunas motos en mi vida y estoy buscando algo sencillo y económico ( pero con onda!) para ir y volver del trabajo.
Estoy por comprarme una GN!
Veo por la fotos que la versión negra es distinta, escape y tapa de cilindro parecida a la EN
Es un modelo nuevo???
Eso es bueno o malo?
Re: GN125 Limitada?
Hola Thomas, bienvenido.
En Argentina no se comercializa la versión 2F de la GN125, sólo la GN125H, es decir, la "clásica".
Pero creo que es muy buena también, es la misma moto con el tablero de la EN125 (GS125) y algunos otros detalles.
Me parece que es una buena elección para el transporte diario porque es amigable, confiable y de mantenimiento y operación muy económica.
Saludos desde La Plata, Argentina.
Marcelo.
En Argentina no se comercializa la versión 2F de la GN125, sólo la GN125H, es decir, la "clásica".
Pero creo que es muy buena también, es la misma moto con el tablero de la EN125 (GS125) y algunos otros detalles.
Me parece que es una buena elección para el transporte diario porque es amigable, confiable y de mantenimiento y operación muy económica.
Saludos desde La Plata, Argentina.
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.