Compra de GN Usada HELP!

Charlas generales sobre la GN.
r4notdead
Re: Compra de GN Usada HELP!

Mensaje por r4notdead » 22 Sep 2014 11:51

esta radicada en adrogue, iria a Provincia a Santos Lugares... supongo que de provincia a provincia deberia salir menos... no?

hable con el flaco, todos los service hechos y el mantenimiento en suzuki beccar. hasta ahora solo cambió cadena y piñon.

la bateria es la original, frenos me dijo que no sabe si el service se lo cambiaron o no, que el la lleva y le hacen lo que le tienen q hacer.

esta algo duro en el precio... no quiere bajar de 10.

les cuento q onda despues. Saludos!
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

Fertz

Mensaje por Fertz » 22 Sep 2014 12:02

Exitos en la pulseada!! Sería la 3° del barrio y del foro, vamos!

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 22 Sep 2014 12:16

el tema es, que no se si el precio esta bien... (el mercado de motos es bastante loco)

le tiro algo menos, o mejor cierro asi? digo por el tema de que le tenga q hacer despues...
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Sep 2014 12:49

Si la moto 0km. está $15.000 al contado, según calculan las aseguradoras para tomarte el seguro (no para pagarte en caso de robo), la cuenta para una 2009 sería alrededor de $11.000.
Seguramente haya algo que hacerle, pero si está en uso diario podés hacerlo mas adelante. Si tenés buena relación con el vendedor, podés decirle de llevarla a un mecánico. Todos en el foro recomiendan a Gustavo (el Capi) que te va a decir que es urgente y que no.
Si fuese el vendedor y la moto tuviese algún perro, no se la vendería a un compañero de trabajo que lo tengo que ver todos los días. Pero ese soy yo. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 22 Sep 2014 13:19

como contacto a "El_Capi"

asi vemos que hay que hacerle.

segun el esta bien la moto y siendo compañeros... pienso lo mismo. Gracias!!
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

caliban

Mensaje por caliban » 22 Sep 2014 15:40

aca tenés su mail decile que estas en el foro gustavoforte62@gmail.com

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 22 Sep 2014 16:54

15000 km no es nada. yo compre la mia con 17000 y voy por los 24000 y ni mosca, mantenimiento de rutina. lo que si me paso a mi es que el dueño anterior le habia tocado el carburador, como yo no sabia mucho y la moto andaba bien no preste atencion pero siempre fallo, me di cuenta cuando la lleve a areglar por que se termino de cagar el carburador. me salio 2 lucas cambiarlo pero era por que el tipo metio mano e hizo cagada, mi mecanico me dijo que nunca le habia pasado de no poder poner a punto un carburador, pero bueno, tampoco me salio tanto para lo que es la guita hoy. saliendo de lo que me paso a mi, creo que en el foro somos 2 que tuvimos que cambiar el burca asi que el mikuni que trae la gn de fabrica es duradero, el motor ni hablar. hoy mi moto anda 10 puntos y levanta 100 tranqui y si te descuidas se va para arriba como pedo de buso jajaja :oki: si tu amigo es de confianza dale pa adelante

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Sep 2014 18:58

La transferencia es nacional su regulación por lo tanto, a igual año y modelo de moto, debería costar lo mismo. Si los municipios son distintos, tenes que hacer alta y baja de patente. Los valores los pone cada municipio.
Los números que te pase es para que tengas un estimado del costo. Seguro a vos te sale un mango menos porque la moto la pagas menos que lo que la pague yo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

dgz

Mensaje por dgz » 23 Sep 2014 10:21

con 10.000 km esta entrando en la mejor etapa, yo tengo una 2011 con 13.000 y despues de los 10 la moto empezo a funcionar mucho mejor, y si conoces al dueño mejor todavia. y el precio me parece que esta bien. suerte con la compra!!!!

joefox

Mensaje por joefox » 23 Sep 2014 10:32

Están pidiendo cualquier cosa por las usadas, en OLX un loco de Gualeguaychú pide 19.500 por una GN usada :O_o:

Detalles del aviso
Marca: Suzuki
Modelo: Otro
Kilometraje: 500 Kms
Año: 2013
Vendo o Permuto por moto On/off, enduro.
Suzuki GN 125 modelo 2013 con apenas 500Km. La tuve parada 6 meses y por eso le adelante el primer service. O sea, se vende con 500km con el primer service pago. Impecable!
Patentada. Todo al dia.
Se vende transferida si o si a cargo del comprador.
Precio: $19.500.- Las 0km estan arriba de 20.500 sin patentar.

ja ja, cualquieraaaaa, les dejo el link por si a alguno le interesa esta ganga :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: mientras me voy a vender motos a Gualeguaychú :coolman:

http://gualeguaychu.olx.com.ar/vendo-o- ... -703750762
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder