Hola, con respecto a la presión de las cubiertas, cuando las cambies y por el peso que tenés te va a convenir 30 adelante y 32 atrás. Yo te diría que las cambiés por unas Metseler M22 que son de MUY buena calidad y andan bien de precio. Tratá de hacerlo cuanto antes, porque vas a notar la diferencia, y mas si salís a laburar con lluvia. Tené en cuenta que cuando las cambiés al ser nuevas te van a parecer igual que las originales, pero después de 100 Km +- teb vas a dar cuenta lo que te digo.
Respecto de la velocidad de ablande, después de 600 km le podés dar hasta 70 KMH, que no va a pasar nada.
Y con respecto al consumo de nafta estas en un muy buen promedio, ya que no todas vienen iguales, y no todos manejan de la misma manera, ni los trayectos son los mismos.
Es una Gran Máquina, verdaderamente
A un mes de comprada, conclusiones:
- xxxwaraxxx
Re: A un mes de comprada, conclusiones:
humilde recomendacion, revisale el liquido de frenos.
a mi me resultaba extraño que no se note a contraluz el nivel, pero supuse que en los service los revisaban. un carajo. casi me mato despues de unos meses, no tenia liquido de frenos, le compre, le puse, y por ahora no baja.
el neutro te va a costar meterlo al principio. la mia tiene 8K Km y recien se me esta haciendo facil.
las llantas intenta cambiarselas ya, como dicen aca en el foro, te cambia totalmente la forma de manejar, yo lo hice y estoy chocho.
nada que se yo, me encanto a mi, quede fascinado con esta moto. saludos y buenas rutas
ah cierto, yo le puse un relojito de pulsera en el manubrio , negro y "antiagua" lo agarre con bastantes precintos...ya van 2 meses, habra que ver cuanto dura ahi.
le puse parabrisas, increible lo que te tapa el viento, no te tira, impresionante jajajaj. saludos
a mi me resultaba extraño que no se note a contraluz el nivel, pero supuse que en los service los revisaban. un carajo. casi me mato despues de unos meses, no tenia liquido de frenos, le compre, le puse, y por ahora no baja.
el neutro te va a costar meterlo al principio. la mia tiene 8K Km y recien se me esta haciendo facil.
las llantas intenta cambiarselas ya, como dicen aca en el foro, te cambia totalmente la forma de manejar, yo lo hice y estoy chocho.
nada que se yo, me encanto a mi, quede fascinado con esta moto. saludos y buenas rutas
ah cierto, yo le puse un relojito de pulsera en el manubrio , negro y "antiagua" lo agarre con bastantes precintos...ya van 2 meses, habra que ver cuanto dura ahi.
le puse parabrisas, increible lo que te tapa el viento, no te tira, impresionante jajajaj. saludos
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.
Re: A un mes de comprada, conclusiones:
Chicos, a todos infinitas gracias, tendré todo muy en cuenta y espero que sigan aportando su experiencia para enriquecer la mia.