Chaleco airbag

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
mcv1169
Re: Chaleco airbag

Mensaje por mcv1169 » 19 Sep 2014 10:56

sicopata escribió:Airbag en la moto!!!!! :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned:

¿Qué pasa chicos???!!!! :msn: :msn: :msn: :msn: AIRBAG EN LA MOTO!!!!!????? :msn: :msn: :msn: :msn: Es una moto, la onda es andar comodos, para protección estan las camperas... y algunos se quejan de que tienen que usar el chaleco con la patente impresa...

Todo bien igual, cada uno hace lo que se le viene en gana... yo me gasto ese dinero en salir de viaje con la moto y no en un chaleco para bote... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Psico: respeto tu opinion :oki: :oki: es más yo pensaba parecido a vos hasta que tuve la caída y me fracture 2 costillas y me produjo también la escápula alada en el hombro izquierdo (desviación del omóplato izquierdo 1 cm hacia afuera) entonces pensé en comprarme una campera, el tema es que las de buena calidad salen más caras que el chaleco y si bien te protegen los brazos, cosa que el chaleco no hace me decidí por el sistema airbag que me parece que protege más el tórax y eso creo que es vital :oki: :oki:
Con respecto a la comodidad lo único que jode es tomarse el hábito de enganchar y desenganchar el cable de acero del dispositivo a la moto, después el chaleco es cómodo y además trae dos bolsillos externos con cierre para guardar documentación y guita y es impermeable.

Saludos a todos ! :metal: :metal: :metal:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 19 Sep 2014 11:07

Yo estuve averiguando en Avant por el protector de cuello, que están entre 5 y 10 lucas...
Imagen

Al final soy re :msn: :msn: :msn:

Diego y Joe! me cagaron a pedos! no se los voy a permitir!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Igualmente, nunca escatimé en seguridad, tengo campera, pantalón, y guantes con protecciones. Y el casco que uso es un Skark S900... cuando tenía la GN, todo eso en conjunto costaba más que la moto.

El airbag me pareció una exageración, pero puede ser que esté equivocado (además pensé que estaban mucho más caros, por eso nunca me puse a investigar....).

Diego

Mensaje por Diego » 19 Sep 2014 11:23

mcv1169 escribió:... la escápula alada en el hombro izquierdo ...
:oooh: :oooh: :oooh:
Malas palabras aca no, eh???? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Mariano, entiendo tu dolor, yo pase por un acciedente con rotura de cartilago en la rodilla, quebradura de acetabulo en la cadera y dos vertebras fisuradas en el 2012 con 8 largos meses en cama, muletas, rehabilitacion, etc etc :wtf: Con un aparatejo de esos mis vertebras estarian como antes del accidente, tuve mucha suerte de que no se desplazaran :oki:
Abrazo
Última edición por Diego el 19 Sep 2014 11:29, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Sep 2014 11:27

Giorgiodel75 escribió:Al final soy re :msn: :msn: :msn:
:oooh: :oooh: :oooh: Mimoso :xd:
Giorgiodel75 escribió:Diego y Joe! me cagaron a pedos! no se los voy a permitir!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ahhh, pezcas las sutilezas :xd_cry: Amante del humor fino :metal:
Giorgiodel75 escribió:El airbag me pareció una exageración, pero puede ser que esté equivocado (además pensé que estaban mucho más caros, por eso nunca me puse a investigar....).
Yo pensaba que solo lo veria por internet y quede :oooh:

sicopata

Mensaje por sicopata » 19 Sep 2014 13:04

mcv1169 escribió:
sicopata escribió:Airbag en la moto!!!!! :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: :questioned:

¿Qué pasa chicos???!!!! :msn: :msn: :msn: :msn: AIRBAG EN LA MOTO!!!!!????? :msn: :msn: :msn: :msn: Es una moto, la onda es andar comodos, para protección estan las camperas... y algunos se quejan de que tienen que usar el chaleco con la patente impresa...

Todo bien igual, cada uno hace lo que se le viene en gana... yo me gasto ese dinero en salir de viaje con la moto y no en un chaleco para bote... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Psico: respeto tu opinion :oki: :oki: es más yo pensaba parecido a vos hasta que tuve la caída y me fracture 2 costillas y me produjo también la escápula alada en el hombro izquierdo (desviación del omóplato izquierdo 1 cm hacia afuera) entonces pensé en comprarme una campera, el tema es que las de buena calidad salen más caras que el chaleco y si bien te protegen los brazos, cosa que el chaleco no hace me decidí por el sistema airbag que me parece que protege más el tórax y eso creo que es vital :oki: :oki:
Con respecto a la comodidad lo único que jode es tomarse el hábito de enganchar y desenganchar el cable de acero del dispositivo a la moto, después el chaleco es cómodo y además trae dos bolsillos externos con cierre para guardar documentación y guita y es impermeable.

Saludos a todos ! :metal: :metal: :metal:
Todo bien, no pasa nada, por eso dije que yo no lo compro, no que no lo compren grin grin ... yo tengo mi punto de vista al respecto, cada uno se debe subir a la moto como lo considere más apropiado, cada uno tiene su estilo, que les haga alguna broma no significa que no los respete, por mi si se quieren subir envueltos en goma espuma para ir seguros háganlo, lo importante es subirse a la moto... :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

sicopata

Mensaje por sicopata » 19 Sep 2014 13:08

Diego escribió:
mcv1169 escribió:... la escápula alada en el hombro izquierdo ...
:oooh: :oooh: :oooh:
Malas palabras aca no, eh???? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Mariano, entiendo tu dolor, yo pase por un acciedente con rotura de cartilago en la rodilla, quebradura de acetabulo en la cadera y dos vertebras fisuradas en el 2012 con 8 largos meses en cama, muletas, rehabilitacion, etc etc :wtf: Con un aparatejo de esos mis vertebras estarian como antes del accidente, tuve mucha suerte de que no se desplazaran :oki:
Abrazo
Diego sos el robocop del foro!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Diego

Mensaje por Diego » 19 Sep 2014 13:16

sicopata escribió:Diego sos el robocop del foro!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry
Totalmente :notsosure:
Me cargan hasta en la obra social :sad:
El miercoles entre y desde administracion escuche que decian "Ahi llego Highlander" :xd:
Asi que soy indestructible, excelente :metal:

Responder