x2ArthurMartin escribió:El consejo que te daria, mas alla de todos los que te dieron y pensando que es tu primer moto, es que seas responsable y vayas despacio, mires por y para todos lados, uses los espejitos para ver que pasa atras y estes atento todo el tiempo a los que te doblan sin poner guiños (De estos esta lleno y son plagas). Los dias de lluvia no la uses rapido, cualquier frenada potente puede hacerte caer, patinar y hasta atropellar a alguien si estas por cruzar y te decidis a frenar de golpe. frena despacio y con espacio, anticipando la frenada con el delantero y el trasero juntos.
Tene mucho cuidado, pensa que siempre que ves una pelota detras viene un chico corriendo y sin mirar.
Los perros salen de cualquier lugar y donde venis rapido PLAFFFFF.
Los transeuntes cruzan por todos lados, no se respetan sendas, con lo cual abri grandes los ojos.
Siempre usa el casco, si es rebatible solo rebatilo cuando estes parado, pensa que toda la basura que anda por la calle va a parar a tus ojos, y si entran en los tuyos podes provocar accidentes.
Si el casco es rebatible y sufris alguna caida tu comedor quedara en el pavimento, con lo cual pensalo bien antes de andar con el casco abierto.
Puede sonar mal todo lo que te estoy diciendo, o reiterativo, pero si te lo digo es porque es real y no estoy inventando ningun cuento, y sin conocerte con esto te estoy cuidando y estoy cuidando a todos los que estan a tu alrededor (Que podria ser mi madre, mi sobrino, mi familia, o la de cualquiera de los miembros del foro).
Luego de seguir todos estos pasos (Que para mi tan importantes como cambiar ruedas, ponerle baul, comprar los mejores cascos y tener la moto bien cuidada y al dia) podras disfrutar de esta maquina que es espectacular por muchisimos años.
Un saludo y a disfrutarla como se merece...
MAÑANA RETIRO MI GN!!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"