Clases

Charlas generales sobre la GN.
hdvazquez
Re: Clases

Mensaje por hdvazquez » 22 Jul 2014 14:18

yo tome clases para aprender y rendi el practico en lomas de zamora con un chabon que da clases.. podes buscar "montate en dos ruedas"... las clases para aprender me las dio en el parque en frente de roca porque la pista de practica que hay ahi es para practicar la prueba de los conos en zig zag para rendir en CABA, no hay lugar para aprender de cero..

shuira

Mensaje por shuira » 22 Jul 2014 16:47

Hola, yo hace casi un año, fui a la concesionaria, el mecánico me explico como se usaba todo, entre a firmar los papeles, y cuando sali y me subi, empece a aprender. nunca habia manejado una moto, pero como te dicen, si manejaste autos, y bicis, es sencillo aprender.
los primeros dias, por calles sin transito, playas de estacionamiento, etc para aprender a moverla, y de a poco vas saliendo, pero nunca confiandote

alejo

Mensaje por alejo » 23 Jul 2014 17:14

yo también aprendí hace poco (o todavía estoy aprendiendo), te digo que la bici te ayuda mucho, yo tambien soy de salir a nadar en bici los fines de semana, agarrar colectora y darle hasta morir :P, y ese ejercicio de andar en el trafico es muy util cuando te subis a la moto, ya saber como frenan los autos, como doblan, como se asoman en la esquina, saber por el ruido si el de atras esta cerca o lejos, etc.... no es tan dificil al final he! sin miedo pero con tranquilidad

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Jul 2014 23:52

alejo escribió: yo tambien soy de salir a nadar en bici los fines de semana,
Está bien que casi todos los fines de semana llueve pero no es pa' tanto... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

frutigran

Mensaje por frutigran » 25 Jul 2014 12:33

Yo aprendí con ImperioMotos. Es un flaco con una mina que tienen varias motos y ponen unos conos ahí cerca del estadio de River, bastante informal. Mi intención era contratar 10 clases, tomé 5 y cuando fui a la 6 no había nadie (domingo 9 AM, copadísimo ir al pedo). Lo llamé y el tipo con una voz de dormido tremenda me dijo que se sentía mal. Podría haber avisado, ¿no? La cosa es que me calenté bastante y no fui más. Me compré la moto y empecé a practicar por mi cuenta. La verdad es que si sos cuidadoso y metódico aprendés al toque y bien.

A ImperioMotos lo recomiendo porque es la manera más barata de probar con la moto de otro, están sobre pasto, me caí una vez en la clase y la moto ya está medio hecha mierda. Eso es lo que le veo como punto fuerte: poca guita y la moto se le hace mierda a ellos. Pero me dejaron plantado jodido ese sábado a la mañana y la cagaron, así que fijate. Saludos!!

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 25 Jul 2014 12:57

10 clases igual es como mucho! :tongue:
Igualmente para sacar el registro en CABA puede ser que sean necesarias ahora..
Yo tome 3 clases y por cuestiones de tiempo no pude ir a rendir en Lomas de Zamora que eran los conitos en zig zag nada mas.. Postergue comprarme la moto alrededor de un año.. Entonces tome una clase mas y me alcanzo para rendir y tener el registro!!
Igualmente para poder manejar en la calle me faltaba muchisimo! y termine de aprender ya con la GN..

Yo no le recomendaria aprender solo por su cuenta directamente.. SIno que eso ya depende de cada uno y de la confianza que se tiene... Pero si quiere y puede tomar un par de clases le vendrian bien..

Quizas yo no tenia mucha experiencia en la bici en la calle, asi que lo que mas me costo fue controlar la moto siendo pricipiante y la interaccion con el transito... El que tiene experiencia en bici debe ser una ventaja..

Responder