Comenzando a formar parte de este mundo en dos ruedas
Bienvenido!!!... la libertad que te da la moto para desenvolverte en el transito es excelente!!! yo tengo auto aparte de la moto y cuando ando con el auto y me encuentro parado me quiero matar y me desespera. 
- luchogimenez
- Contactar:
Re: Comenzando a formar parte de este mundo en dos ruedas
Si es verdad, pero mi andar en principio será tranquilo, JAMike125 escribió:Bienvenido!!!... la libertad que te da la moto para desenvolverte en el transito es excelente!!! yo tengo auto aparte de la moto y cuando ando con el auto y me encuentro parado me quiero matar y me desespera.
Bienvenido entonces loco!!!! mientras respetes las normas de tránsito tengas mejores posibilidades de tener una muy buena experiencia y este foro mas que nada es para hacer sociales porque respecto a las suzukis, son tan fierro que no presentan inconvenientes importantes. Yo con mi EN mas que contento y todo el mundo con el que hablo tiene una percepció positiva sobre ella, se sabe que es un caño total y hasta mejor que las yamaha ybr 125
- Luis de La Plata
- Contactar:
Hola Lucho...bienvenido desde Hurlingham esperando la EN 125..cuando gustes pasate por presentaciones asi todos te vamos saludando...aca te dejo el enlace:
viewforum.php?f=6
Es una buena maquina...ya llevo 5000 km en la Colorada EN 125 2 A y para mi es un gusto andar con ella, te colma de satizfacciones...que la espera te sea corta...y desde ya...buenas rutas !!!
P/D: aprovecha el foro y ponete al tanto de temas no solo de la moto sino lo que tenga que ver con la seguridad en el transito y la indumentaria adecuada...y siempre usa casco
viewforum.php?f=6
Es una buena maquina...ya llevo 5000 km en la Colorada EN 125 2 A y para mi es un gusto andar con ella, te colma de satizfacciones...que la espera te sea corta...y desde ya...buenas rutas !!!
P/D: aprovecha el foro y ponete al tanto de temas no solo de la moto sino lo que tenga que ver con la seguridad en el transito y la indumentaria adecuada...y siempre usa casco
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.