Por favor, difundir!
Giorgio ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Por favor, difundir!
Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes
por algo lo tenes sea una tw una gn o una motomel es tuya y te habrás roto para tenerla
abrazo grande papa!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
rxg3 escribió:Giorgio ...![]()
- Giorgiodel75
Abrazo!lean78 escribió:Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes![]()
![]()
![]()
por algo lo tenes sea una tw una gn o una motomel es tuya y te habrás roto para tenerla
![]()
![]()
![]()
abrazo grande papa!!!
![]()
![]()
Mucha diferencia no hay Lean!lean78 escribió:Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrazo grande papa!!!
![]()
![]()
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Giorgiodel75 escribió:Gracias a Uds. por la bienvenida! no creo merecerlo, pero bueno...![]()
La pastillita hace efecto y estoy más tranquilito![]()
Si me aceptan nuevamente, aquí estaré... no pongo encuesta porque me da miedo el resultado![]()
![]()
Nota de color: tanta defensa de la Twister, y al final estuve a punto de cambiarla por una Hyosung GT 250 r. Me voy un rato y empiezo a hacer cagadas!
Freddy... cuando se solucione el temita este de los chalequitos, lo primero que quiero hacer es ir a Azul otra vez. Me parece que hubo algunos cambios, no?
Ja ja jaaaanesmoll escribió:Que alegria tenerte de regreso![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a Azul y que los controles nos chup.... bien la pi......![]()
![]()
P.D.: Por las dudas, AVISO que ACÁ EL USO DEL CHALECO Y CASCO NUMERADOS PARA LOS ACOMPAÑANTES NO SE HA IMPLEMENTADO, y no hay por el momento datos filtrados de las autoridades de aplicación de que vaya a implementarse.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
eze133 escribió:Mucha diferencia no hay Lean!lean78 escribió:Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrazo grande papa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puto jajaja se extrañaba esa maldad, falta que me la compares con una aurorita plegable
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista