Por favor, difundir!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rxg3
Re: Por favor, difundir!

Mensaje por rxg3 » 10 Jun 2014 02:57

Giorgio ... :oki: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Jun 2014 13:12

Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes :oki: :oki: :oki: :oki: por algo lo tenes sea una tw una gn o una motomel es tuya y te habrás roto para tenerla :oki: :oki: :oki: :oki: abrazo grande papa!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Jun 2014 00:16

rxg3 escribió:Giorgio ... :oki: :metal:
:metal:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 11 Jun 2014 00:17

lean78 escribió:Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes :oki: :oki: :oki: :oki: por algo lo tenes sea una tw una gn o una motomel es tuya y te habrás roto para tenerla :oki: :oki: :oki: :oki: abrazo grande papa!!! :metal: :metal: :metal:
Abrazo!
:oki: :oki: :oki:

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Jun 2014 01:08

lean78 escribió:Giorgio!! todo mucho mas que bien y esta perfecto que defiendas lo que tenes :oki: :oki: :oki: :oki: por algo lo tenes sea una tw una gn o una motomel es tuya y te habrás roto para tenerla :oki: :oki: :oki: :oki: abrazo grande papa!!! :metal: :metal: :metal:
Mucha diferencia no hay Lean! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 11 Jun 2014 01:22

Giorgiodel75 escribió:Gracias a Uds. por la bienvenida! no creo merecerlo, pero bueno... :oki:
La pastillita hace efecto y estoy más tranquilito :xd_cry:
Si me aceptan nuevamente, aquí estaré... no pongo encuesta porque me da miedo el resultado :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Nota de color: tanta defensa de la Twister, y al final estuve a punto de cambiarla por una Hyosung GT 250 r. Me voy un rato y empiezo a hacer cagadas!
Freddy... cuando se solucione el temita este de los chalequitos, lo primero que quiero hacer es ir a Azul otra vez. Me parece que hubo algunos cambios, no? :blush:
nesmoll escribió:Que alegria tenerte de regreso :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Vamos a Azul y que los controles nos chup.... bien la pi...... :metal: :metal: :metal:
Ja ja jaaaa grin grin grin , par de loquitos, los esperamos por acá en cualquier momento :oki: . Ya saben que no tienen más que avisar y armamos el circo. Giorgio, ... terminantemente SI :metal: , hubo GRANDES CAMBIOS :blush: pero no los subimos a ningún programa de TV, así que para verlos no te queda otra que venir :rolleyes3d: . Creo que algo sabés :maldad: , pero te vas a asombrar.- Abrazos, chicos :oki: .-

P.D.: Por las dudas, AVISO que ACÁ EL USO DEL CHALECO Y CASCO NUMERADOS PARA LOS ACOMPAÑANTES NO SE HA IMPLEMENTADO, y no hay por el momento datos filtrados de las autoridades de aplicación de que vaya a implementarse.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 11 Jun 2014 09:39

eze133 escribió:
Mucha diferencia no hay Lean! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:

Puto jajaja se extrañaba esa maldad, falta que me la compares con una aurorita plegable :fuck: :fuck: :fuck:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder