El slalom fijate si en 2da te va mejor porque en 1ra por ahi sale muy briosa la poderosaWally-x escribió:Gracias !!... hoy ya estuve practicando donde laburo. Hice marcas con una tiza cada 2.30 mts para practicar slalom.
Al principio venia dura la mano epro despues le agarré la mano.
Ya tengo mi GN !!!!!
Re: Ya tengo mi GN !!!!!
Tal cual...en segunda regulando va mejor porque primera regulando es muy despacio
La joda que todos los que trabajan conmigo tambien quieren practicar

La joda que todos los que trabajan conmigo tambien quieren practicar
Felicitaciones!!!!Wally-x escribió:Gracias !!... hoy ya estuve practicando donde laburo. Hice marcas con una tiza cada 2.30 mts para practicar slalom.
Al principio venia dura la mano epro despues le agarré la mano.
Para practicar tipo conos yo usaba botellas de gaseosa puestas como si fueran los conos, eso te va a dar más idea de si los pasas bien... espero te sirva y suerte... felicitaciones de vuelta, a disfrutarla!!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Siiii.... el problema es q no me la devuelven
... se ponen todos a practicar
Donde trabajo es un predio industrial donde hay personas con otras motos ...y estan todos maravillados con la GN
Incluso la gente que me hace la mensajeria.. ellos tienen ybr, ax, cg etc etc y nunca habian reparado bien en las Suzukis.
Donde trabajo es un predio industrial donde hay personas con otras motos ...y estan todos maravillados con la GN
Incluso la gente que me hace la mensajeria.. ellos tienen ybr, ax, cg etc etc y nunca habian reparado bien en las Suzukis.
Felicitaciones !!!!! Wally
Yo la tengo hace 2 meses, recién con 600 Km, es muyyyyyy linda.
Lástima que ayer sali con mis hijos a la ruta, ellos tienen una twister, le dí un poquito para no achancharla y te juro que pensaba que se partía al medio. Vibra demasiado para mi gusto.
El modelo es ideal, pero ya estoy pensando algo un poquito más potente, para la ciudad genial, para ruta mmmmmm no sé.
Lástima que ayer sali con mis hijos a la ruta, ellos tienen una twister, le dí un poquito para no achancharla y te juro que pensaba que se partía al medio. Vibra demasiado para mi gusto.
El modelo es ideal, pero ya estoy pensando algo un poquito más potente, para la ciudad genial, para ruta mmmmmm no sé.
Trompis escribió:Felicitaciones !!!!! Wally
Hola...como estás?... Justamente por eso la compre usada para no bancarme el ablande (ademas de ahorrarme unos $$$)
Tu motor está duro porque a la mia en Thames la puse a 95 e iba bien...incluso podia ir mas rapido.
Por lo que hablan hay gente que ha viajado mucho...obviAmente es 125cc y el fuerte de esta moto es la ciudad donde no la cambias por nada.
Igualmente creo q la 250 cc si bien es mejor en ruta tampoco es "la cilindrada", quizas te frustra un poco que te pasen y te tengan que esperar
Todas la monocilindricas vibran, incluso la Twister. La única excepción serían las Yamaha por lo que comentan, no manejé una ultimamente.Trompis escribió:Felicitaciones !!!!! Wally
Con 600 km ke falta mucho ablande a tu motor, hablemos cuando tenga 6000 km. Ni siquiera hiciste el primer service.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Wally-x escribió: Hola...como estás?... Justamente por eso la compre usada para no bancarme el ablande (ademas de ahorrarme unos $$$)
Tu motor está duro porque a la mia en Thames la puse a 95 e iba bien...incluso podia ir mas rapido.
Por lo que hablan hay gente que ha viajado mucho...obviAmente es 125cc y el fuerte de esta moto es la ciudad donde no la cambias por nada.
Igualmente creo q la 250 cc si bien es mejor en ruta tampoco es "la cilindrada", quizas te frustra un poco que te pasen y te tengan que esperar
Wally Hola, no me referia a la velocidad, ayer la puse un poquitin más de 100 Km, sino que todo vibra y hace como mucho ruido, no quiero pensar hacer 200 Km con esa vibración taladrandome el cerebro ajjajjajaa