Se acelera cuando giro el volante a la derecha
hace una cosita sin tocar tanto......agarra el cable del acelerador por el manubrio y tiralo un cachito si esta muy duro es q esta apretado por algo....si se suelta y subre un poquito mas seguro ya no jode.....es simple..jejejejej
Re: Se acelera cuando giro el volante a la derecha
no gasten a un forista extranjero , en su lugar no me sentiria muy bien .... Nosotros sabemos que no hay mala intencion , quizas el no .... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Mira vos, te hacía mas chauvinista Edu.
(va de onda, es obvio que era un chiste, no creo que el pana se ofenda y si se ofendió le pido disculpas).
(va de onda, es obvio que era un chiste, no creo que el pana se ofenda y si se ofendió le pido disculpas).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A decir verdad, estaba dudando de si era en broma o de verdad, por eso no respondi. No pasa nada hermano.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

No lo gastamos... pero bueno... se vienen los comentarios más serios... disculpas.rxg3 escribió:no gasten a un forista extranjero , en su lugar no me sentiria muy bien .... Nosotros sabemos que no hay mala intencion , quizas el no ....
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Era chiste... cuando hablamos en serio te vas a dar cuenta. Igual no te estabamos cargando a vos.NanDo escribió:A decir verdad, estaba dudando de si era en broma o de verdad, por eso no respondi. No pasa nada hermano.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

The_Chino escribió:Mira vos, te hacía mas chauvinista Edu.![]()
Chauvinista jamas !!!!!!!! no me despido del vino ni por prescripcion medica !!!!!!!!
Che Sico y Chino , tampoco fue un reto hacia uds ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas