Y las actrices italianas... también (en mi registro, desde Ornella Mutti hasta la actualidad)
Ducati VR46 by Steven Galpin
Los diseñadores italianos son verdaderos estetas.
Y las actrices italianas... también (en mi registro, desde Ornella Mutti hasta la actualidad)
Re: Ducati VR46 by Steven Galpin
Yo empecé de chiquito con la Loren y la Lollobrigida.Jose Font escribió:Los diseñadores italianos son verdaderos estetas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Las 7 colinas de Roma, son canteras eternas...The_Chino escribió:Yo empecé de chiquito con la Loren y la Lollobrigida.Jose Font escribió:Los diseñadores italianos son verdaderos estetas.
Las 7 colinas de Roma, son canteras eternas...The_Chino escribió:Yo empecé de chiquito con la Loren y la Lollobrigida.Jose Font escribió:Los diseñadores italianos son verdaderos estetas.
Yo cuento 8...Jose Font escribió:Las 7 colinas de Roma, son canteras eternas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.