suzuki totalmente personalizada (opinen)

Charlas generales sobre la EN.
aparcero
Re: suzuki totalmente personalizada (opinen)

Mensaje por aparcero » 10 Ene 2012 10:44

El pulido del motor quedo impresionante, parece un motorazo de las ochentosas.
Lo que si capo, ponele espejos !!! ó te vas a estrolar por 4° vez....

buena ruta

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 10 Ene 2012 15:03

espectacular !!! :D che yo voy a estar modificando este mes que viene ya estoy juntnado algo de plata, el cubre asiento es original? donde lo conseguiste? mandaste a cromar todas esas piezas cuanto te cobraron? yo lo que queria cromar eran las llantas y todos me dijieron que no las crome pero cromadas es facil d limpiar, me gusto mucho la verdad que es un fierrazo el suzuki le faltaria unas cubiertas mas anchas y se veria bien sarpa el escape me gusta el original lo uniko lo cambiaria por uno de carbono pero debe estar mas caro q la moto :D

mechas

Mensaje por mechas » 10 Ene 2012 23:12

el asiesto esuna funda la fabrica TSL (ES LA UNICA Q LO HACE A ES UN COMBO VIENE CON CUBRE TANQUE TAMBIEN A MEDIDA JEJEJE ASI Q PARA EL Q TENGA UN PALO LE VIENE DE 10). LOS COLORES SON ROJO COMO VEN EN LA FOTO, AZUL OSEA LAS PARTES EN ROJO CAMBIAN CON EL COLOR AZUL EL GRIS SE MANTIENE EN TODOS LOS MODELOS. Y NEGRO EL MEJOR PARA LAS EN COLOR GRISES QUEDA UNA JOYA MUY BONITA. YO ELEGI ESTE AHORA PERO TAMBIEN COMPRE EL GRIS CUANDO ESTABA EN SU COLOR ORIGINAL GRIS PLATA OSCURO. ACLARO OSCURO POR Q VI UNAS CON GRIS PLATA CLARITO. A EL PRECIO $ 160 LKAS DOS COSAS SON DE BUENOS MATERIALES Y DURAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 10 Ene 2012 23:40

mechas escribió:el asiesto esuna funda la fabrica TSL (ES LA UNICA Q LO HACE A ES UN COMBO VIENE CON CUBRE TANQUE TAMBIEN A MEDIDA JEJEJE ASI Q PARA EL Q TENGA UN PALO LE VIENE DE 10). LOS COLORES SON ROJO COMO VEN EN LA FOTO, AZUL OSEA LAS PARTES EN ROJO CAMBIAN CON EL COLOR AZUL EL GRIS SE MANTIENE EN TODOS LOS MODELOS. Y NEGRO EL MEJOR PARA LAS EN COLOR GRISES QUEDA UNA JOYA MUY BONITA. YO ELEGI ESTE AHORA PERO TAMBIEN COMPRE EL GRIS CUANDO ESTABA EN SU COLOR ORIGINAL GRIS PLATA OSCURO. ACLARO OSCURO POR Q VI UNAS CON GRIS PLATA CLARITO. A EL PRECIO $ 160 LKAS DOS COSAS SON DE BUENOS MATERIALES Y DURAN MUCHOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

huu muy bueno, lastima que en nqn no los voy a poder comprar, cuando compre las demas cosas te compro a vos nose...

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ene 2012 23:48

Y bueno Victor, ahí tenes una buena excusa para hacerte una escapada a Córdoba. :P
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 11 Ene 2012 14:23

joefox escribió:Y bueno Victor, ahí tenes una buena excusa para hacerte una escapada a Córdoba. :P
se el tema q solo ni da, aver si junto buena guita me voy con un amigo q tiene un twister seguro q va a tener q salir unos dias antes que yo para que llegemos juntos :lol: :lol:

mechas

Mensaje por mechas » 11 Ene 2012 17:41

ya compre caño de escape cott . todo cromado en breve subo fotos asi lo ven otra fabrica q hace caño de escape para esta moto a medida osea q no tienen q adaptar nada. es molina las dos fabricas tienen pagina y tel de contacto llamen a ver si lo q no consiguen un caño se los mandan ven como areglan pero creo q si se lso manda. el precio esta en unos 600 a 800. depende el modelo hay varios.

mechas

Mensaje por mechas » 11 Ene 2012 20:47

con respecto a lo q pregunta victor.....del cromado de llantas. vos ponete a pensar victor. yo crome todo no crees q no pense en llantas?. q pasa aca en cordoba ahy una sola persona q croma aluminio. q pasa es caro (no era el tema la plata) el vago te demora de 20 a 30 dias para hacerlo era mucho tiempo en plata 400 cada llanta mas o menos. pulirlas me diras despues no es recomendable ya q las llantas tienen muchos lugares chicos donde la maquina no llegaria y te quedaria vetiada como el traste o si no sacar lo q falta a mano pero seria un laburaso. que te puedo recomendar. cambiale el color gris por uno q te guste y hace un diamantado en los labios llevalas a una casa de autos de paso te las centran si es q hace falta. el cromado de aluminio es caro las tapas de mi motor estan pulidas, es un poulido especial como bien saben las tapas viene pintada de tal forma q el calor pueda salir, si lo hace alguien q no sabe tapa esos poros y podes tener drama de calor despues. lo unico q te van a cromar es todo aquello q sea de metal como el orquillon el resto d ela moto esta pulida, se cuida con pasta de pulir fina y tiza. para darle el acabado es un laburo lavarla y limpiarla pero vale la pena. a otra NO ME COPIEN CHE LA MOTO JAJAJAJA. na cualquier consulta q tengas avisame y hablamos. un saludo. a voy a subir fotos del caño de escape nuevo jajaja

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 09 Feb 2012 22:03

mechas escribió:con respecto a lo q pregunta victor.....del cromado de llantas. vos ponete a pensar victor. yo crome todo no crees q no pense en llantas?. q pasa aca en cordoba ahy una sola persona q croma aluminio. q pasa es caro (no era el tema la plata) el vago te demora de 20 a 30 dias para hacerlo era mucho tiempo en plata 400 cada llanta mas o menos. pulirlas me diras despues no es recomendable ya q las llantas tienen muchos lugares chicos donde la maquina no llegaria y te quedaria vetiada como el traste o si no sacar lo q falta a mano pero seria un laburaso. que te puedo recomendar. cambiale el color gris por uno q te guste y hace un diamantado en los labios llevalas a una casa de autos de paso te las centran si es q hace falta. el cromado de aluminio es caro las tapas de mi motor estan pulidas, es un poulido especial como bien saben las tapas viene pintada de tal forma q el calor pueda salir, si lo hace alguien q no sabe tapa esos poros y podes tener drama de calor despues. lo unico q te van a cromar es todo aquello q sea de metal como el orquillon el resto d ela moto esta pulida, se cuida con pasta de pulir fina y tiza. para darle el acabado es un laburo lavarla y limpiarla pero vale la pena. a otra NO ME COPIEN CHE LA MOTO JAJAJAJA. na cualquier consulta q tengas avisame y hablamos. un saludo. a voy a subir fotos del caño de escape nuevo jajaja
mechas no subiste mas fotos con el escape, ha otra cosa me dijiero que las fundas no las puedo comprar ya que solo venden a mayoristas desde la pagina y del contacto a nqn no llegan, las quiero!! me das unas manos para conseguirlas? tengo el cash!!$$$$

mechas

Mensaje por mechas » 13 Feb 2012 19:12

como podemos hacer te hago el favor. pero como podemos hacer si me decis. como areglamos si averiguas te mando las cosas no tengo drama te lo compro y te lo mando. pero por donde????

Responder