Calor + Seguridad... Que me pongo?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
eze133
Re: Calor + Seguridad... Que me pongo?

Mensaje por eze133 » 16 Dic 2013 22:55

The_Chino escribió:La Joe Rocket sin el abrigo, con todas las respiraciones abiertas va bien mientras vas andando. Donde paraste un rato te asas. Para la ruta es perfecta, si llueve cerrás todo y es impermeable.
Estás seguro Chino? :questioned: ... si vos decís que no usas la moto en día de lluvia :maldad: ... por mi parte les digo como dije ayer en Chascomús, "la Joe Rocket" que tengo no es impermeable aunque las publicaciones lo digan:

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meable-_JM

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 16 Dic 2013 23:58

La campera "VEGA" (modelo "Momentum") que uso habitualmente, con protecciones en pecho, espalda. hombros y codos, vá perfecta para viajar en época de calor con sus cuatro ventilaciones abiertas, y sin el interior desmontable (que es casi otra campera más). Doy plena fé de que es completamente impermeable. La probamos antes de comprarla llenándole los bolsillos con agua y con el cierre cerrado no salió una gota, por lo tanto tampoco ingresa. El último aguacero que emboqué era más bien un diluvio y me lo banqué durante unos 65 km.- Ni un poco de humedad se filtró. Pero como bien ya lo dijeron. en cuanto parás la moto te la tenés que sacar porque te cocinás.-
Tengo ganas de desmontar las protecciones de espalda, codos y hombros de una campera de marca trucha que conservo, y usarlas con un forro de tafeta u otra tela fresca bajo una campera común liviana, de tela jean o similar.-
Las chamarras están buenas, pero aunque nunca las usé, me impresionan como incómodas.-
En cuanto a pantalones, por casi el mismo precio de un vaquero común, voy a conseguir los nuevos que ingresaron con Kevlar interior en pantorrilas, rodillas y cadera.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 17 Dic 2013 00:20

eze133 escribió:
The_Chino escribió:La Joe Rocket sin el abrigo, con todas las respiraciones abiertas va bien mientras vas andando. Donde paraste un rato te asas. Para la ruta es perfecta, si llueve cerrás todo y es impermeable.
Estás seguro Chino? :questioned: ... si vos decís que no usas la moto en día de lluvia :maldad: ... por mi parte les digo como dije ayer en Chascomús, "la Joe Rocket" que tengo no es impermeable aunque las publicaciones lo digan:

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... meable-_JM
En serio Eze?? :questioned: En el foro ADVrider la mayoría de los moteros de EUA usan Joe Rocket, y el modelo mas recomendado es la balistic, los tipos andan con nieve, lluvia, lo que venga y no hacen viajecitos como nosotros, están de 2 semanas a 2 meses viajando. Todos recomiendan esa por impermeable 100% ademas de las Klim que acá no entran, pero se están viendo mucho en todos los foros de viajeros, siendo que es mucho mas cara que la Joe Rocket, Acervis, Xelement, Alpinestar.

Imagen

http://www.klim.com/Motorcycle/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Dic 2013 00:28

Si Joe! La vez pasada me agarró una lluvia normal desde el trayecto del laburo a casa (20 minutos) y pasó el agua. :mad:

joefox

Mensaje por joefox » 17 Dic 2013 00:35

eze133 escribió:Si Joe! La vez pasada me agarró una lluvia normal desde el trayecto del laburo a casa (20 minutos) y pasó el agua. :mad:
Miercoles, yo iba por una de esa de cabeza :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Dic 2013 00:37

joefox escribió:
eze133 escribió:Si Joe! La vez pasada me agarró una lluvia normal desde el trayecto del laburo a casa (20 minutos) y pasó el agua. :mad:
Miercoles, yo iba por una de esa de cabeza :sad:
Descartala de una Joe! :metal:

sicopata

Mensaje por sicopata » 17 Dic 2013 03:00

QUE MANGA DE MOTOQUEROS CHETOS Y AFEMINADOS :msn: :msn: :msn: :msn: !!!!
El verdadero motoquero usa campera de cuero, bancandose los 76º a la sombra y como vinieron al mundo, nada de camperita con ventilaciones, con protecciones o esas cosas amariposadas!!!
Un motoquero de estirpe no le preocupa que si llueve se moje, el lleva la campera de cuero empapada auque le sume 200 kilos a la moto y no pueda bajarse de la misma por el peso!!!!
El motoquero propiamente dicho se pone el chaleco de cuero sin nada abajo y se banca el sol como un verdadero machazo, no se preocupa que le quede la marca del chaleco sobre la piel a causa del sol, llega todo chivado y encima te abraza así todo pegoteado porque es machazo y se la banca!!!!!
El motoquero de sangre se cae y se lima todo el costado, si se quiebra mucho mejor, y lo muestra con orgullo, no va a andar buscando pantaloncitos o camperitas con protecciones para no "rasparse", eso se lo deja a las damas motoqueras, falta que quieran usar maquillaje también!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo vi los vaqueros que dice el Gitano, están buenos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

grille

Mensaje por grille » 17 Dic 2013 03:34

ahi vi las chamarras fox en mercadolibre....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

te dejan pasar el aire pablo?

ya se que me deberia chupar un huevo.. pero no me da salir del laburo y andar por la 9 de julio tipo ROBOCOP....
quizas con un rompevientos pedorro por arriba se soluciona....

que dicen?

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 17 Dic 2013 10:53

Juaaaa !!! :xd_cry:

Muy bueno Ivana! :metal:

Che, el que se quebró la clavícula... Que traje te salva de eso? :questioned:
Nano (GN 125 Lover)

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Dic 2013 11:06

Como está el gallinero! :O_o: grin
Eze, si bien es cierto que no uso la moto con lluvia, eso no quita que se largue a llover cuando estoy en moto. grin
Volviendo de Azul nos agarró la lluvia y con la campera y un par de pantalones tipo Alba no nos mojamos. Incluso la Joe Rocket Softshell de Vero es impermeable también.
También en Azul nos agarró una lluvia fuerte en la ruta 80 volviendo del monasterio, sin pantalón y con la campera con los cierres abiertos. Llegamos empapados, cuando me la saqué, tenía los costados de la chomba mojados y todo lo demás del torso seco.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder