limpieza de cadena

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
jorge
Re: limpieza de cadena

Mensaje por jorge » 29 Nov 2013 20:08

Diego escribió:
jorge escribió:Hola,yo soy de lubricar bastante seguido la cadena, y compre un lubricante de cadenas Repsol en aerosol,siempre que lubrique primero la limpié con kerosene y despues le pongo el aerosol,pero justamente hoy cambie la corona y no me quedo mas aceite,entonses,limpie como siempre con un cepillo de dientes y kerosene,y despues le puse grasa con el mismo cepillo,y nunca habia quedado tan silenciosa,vamos a ver que resultado me da.saludos
Que rata :xd:
Pasate por casa que tengo Motul Chain Lube y Elaion Motocadenas.
Jorge. Despues de las 12 hs te llamo que este domingo nos juntamos en Santa Clara para un Homenaje en el Memorial a las 14:00 hs y de paso te presento gente del mundo motociclistico local, la mayoria personajes :rolleyes3d:
Abrazo
No,no es de rata,me quede sin un mango porque tube mucho gasto,ahora la caja de preserbtivos que uso yo, aumentaron el doble porque son de alta goma y las pastillas azules tambien ( que me las compra mi mujer para no mojar la tabla).Si el domingo voy a estar en Santa Clara,gracias por la invitacion.Saludos

Diego

Re: limpieza de cadena

Mensaje por Diego » 30 Nov 2013 07:08

jorge escribió: No,no es de rata,me quede sin un mango porque tube mucho gasto,ahora la caja de preserbtivos que uso yo, aumentaron el doble porque son de alta goma y las pastillas azules tambien ( que me las compra mi mujer para no mojar la tabla).Si el domingo voy a estar en Santa Clara,gracias por la invitacion.Saludos
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Responder