gn125h 2012 17000km.
En el primer post aclare que habia comprado una yamaha ys250. La moto se la quedo juancai que pregunto unos post mas arriba. Espero que se quede en el club! Saludos para todos. Sebastian.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Re: gn125h 2012 17000km.
yo te vi en el centro haciendo los tramites?smr_hot escribió:En el primer post aclare que habia comprado una yamaha ys250. La moto se la quedo juancai que pregunto unos post mas arriba. Espero que se quede en el club! Saludos para todos. Sebastian.

A.J.
Nuuu se? Ayer me comi toda la mañana en el registro de sgo. Del estero y moreno. Despues a la tarde pase por la marcha contra el impuesto.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
hace unos meses vi a alguien en el registro, hacia frio y tenia un gorro como estossmr_hot escribió:Nuuu se? Ayer me comi toda la mañana en el registro de sgo. Del estero y moreno. Despues a la tarde pase por la marcha contra el impuesto.
me dijo que queria un ybr 250, pense que eras vos

A.J.